publicidad

Jorge 'Travieso' Arce terminó trabajo de altura para su pelea contra Nonito Donaire

El cinco veces monarca mundial, el mexicano, Jorge "Travies" Arce cumplió su campamento de altura en el Distrito Federal. 

MÉXICO - El cinco veces monarca mundial, el mexicano, Jorge "Travies" Arce cumplió su campamento de altura en el Distrito Federal y finalizará la etapa fuerte de su preparación en su natal Los Mochis, Sinaloa de cara a su pelea ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire el próximo 15 de diciembre en Houston, Texas.

publicidad

Con una gran preparación producto de su concentración de cuatro semanas en el Distrito Federal, un físico bien trabajado y como de costumbre, una motivación que contagia, Arce finalizó su campamento de altura, donde fue dirigido en el Gimnasio Romanza por el entrenador miembro del Salón de la Fama internacional, Ignacio ¨Nacho¨ Beristaín.


¨Travieso¨Arce (61-6-2, 46 ko’s) se prepara a conciencia para su pelea del 15 de diciembre, en Onda Center en Houston, Texas, ante el filipino Nonito Donaire (30-1-0, 19 ko’s) en la que buscará un campeonato mundial que ya fue suyo: El Supergallo OMB.

Arce Armenta, de 33 años de edad, cumplió una ardua jornada de trabajo con aparatos y sparrings, en la que exhibió potencia, velocidad y habilidad. Se observa a un “Travieso” concentrado, consciente de lo que se juega ante Donaire y convencido de que es una pelea que puede ganar.

“He hecho una gran preparación, me siento muy fuerte y muy rápido y todavía faltan dos semanas de ardua preparación en Los Mochis, donde aumentaré el ritmo con sparrings. Estoy motivado, no voy a subir al ring a ver si puedo ganar, sino porque voy a ganar, Donaire tiene fallas muy marcadas en su boxeo y las voy a explotar, es una pelea para callar muchas bocas y para cumplir la última etapa de mi carrera profesional entre los mejores peleadores del mundo”, dijo Arce, quien esta entrenando en Los Mochis, Sinaloa bajo las ordenes de Tiburcio García y haciendo boxeo con Josesito Montiel y Miguel Beltrán.

El experimentado entrenador, Ignacio Beristaín, elogió la entrega y la dedicación que ha mostrado Jorge Arce en el campamento de altura que realizó en la capta mexicana.

“Jorge es un peleador de gran experiencia y de muchos recursos, es de esos peleadores que saben lo que hacen arriba del ring, que se crecen ante retos grandes y que tiene muchas formas de encontrar la victoria, el ‘Travieso’ va muy motivado y convencido de su capacidad”, dijo el entrenador.

Jorge Arce no ha perdido en sus últimas 10 peleas y ha sido campeón mundial en cinco divisiones (Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo). Nonito Donaire no ha perdido en sus últimas 29 peleas y ha sido campeón mundial en cuatro divisiones (Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo).

La contienda del sábado 15 de mayo se realizará en el Toyota Center de Houston, Texas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.