publicidad

Jorge ‘Travieso’ Arce quiso tirarse de un auto en movimiento

Jorge ‘Travieso’ Arce quiso tirarse de un auto en movimiento

Jorge Arce pasa por un momento difícil debido que es acusado por presunto abuso sexual, el exboxeador quiso lanzarse de un auto en movimiento.

Jorge Travieso Arce

LOS ÁNGELES - Jorge Arce pasa por un momento difícil debido que es acusado de presunto abuso sexual, el exboxeador quiso lanzarse de un auto en movimiento después de salir de la cárcel.

Francisco ‘Panchito’ Arce, hermano del excampeón, platicó de lo difícil de la situación de su familiar.

“Estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se había dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salimos de la cárcel y veníamos para mi casa: se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba a tirar al freeway. Le pedí que no hiciera eso que me iba a meter en problemas”, comentó al periódico mexicano El Universal.

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó”, relató al diario.

Jorge “Travieso” Arce deberá comparecer el próximo 28 de marzo en una corte en el condado de Orange, al sur de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad