publicidad

Jorge 'Travieso' Arce lució fuerte en entrenamiento antes de su pelea con Donaire

El mexicano Jorge Arce enseñó su potencial físico, en entrenamiento abierto a prensa en Los Mochis, donde exhibió condición, potencia.

LOS MOCHIS - El mexicano Jorge Arce enseñó su potencial físico, en entrenamiento abierto a prensa en Los Mochis, donde exhibió condición, potencia, rapidez y sobre todo, motivación para el esperado combate ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire programado para el próximo 15 de diciembre en Houston.

publicidad

Con el estado de ánimo que lo caracteriza, la confianza que da una excelente preparación y la motivación que da la posibilidad de lograr una meta y callar bocas, Jorge “Travieso” Arce abrió las puertas del gimnasio Round 13 en Los Mochis este jueves, donde ante medios de comunicación, realizó una lucidora rutina de entrenamiento.


Apoyado y dirigido por el entrenador Tiburcio García, el campeón mundial en cinco divisiones hizo rounds de sombra, manoplas, aparatos y cuerda, donde exhibió gran potencia, mucha velocidad, precisión impresionante en su golpeo y todo, en un físico bien trabajado y sin problemas de peso.

“Estoy listo, todavía faltan 16 días para la pelea más importante de mi carrera y estoy listo, voy a presionar y a golpear a Nonito Donaire como nadie lo ha hecho en su carrera, no va a saber qué hacer, cómo quitarse mi golpeo y le voy a ganar en base a velocidad y a inteligencia y callar bocas, muchas bocas”, dijo confiado el “Travieso”, quie ha ganado cinco títulos mundiales en diferentes divisiones.

Arce (61-6-2, 46 ko’s) le disputará al filipino “Flash” Donaire (30-1-0, 19 ko’s) el campeonato Supergallo OMB en función copromovida por Top Rank y Zanfer a realizarse el sábado 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas televisda en EU por HBO, y llegará señal a México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Jorge “Travieso” Arce ya tuvo el cetro que disputará el 15 de diciembre, pues lo conquistó en mayo de 2011 noqueando a Wilfredo Vázquez Jr., y lo defendió en septiembre de ese mismo año ante Simphiwe Nongqayi, pero el cetro le fue retirado cuando después disputó y ganó el cetro mundial Gallo, quedando vacante el Supergallo que capturó precisamente Donaire, venciendo por decisión al mismo “Papito” Vázquez.

“La gente sabe que yo soy el campeón, en 122 libras me siento muy fuerte, muy resistente, no hay desgaste por dietas muy estrictas y tengo más energía, yo gané ese título noqueando a Wilfredo Vázquez, cosa que no pudo hacer Donaire. El filipino es bueno, pega, es inteligente, pero no sabe qué hacer cuando lo atacan, y ahí estará la clave de mi victoria”, confió el “Travieso”.

publicidad
publicidad
Comentarios
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.
Heat gana el primer juego de la semifinal en Toronto en tiempo extra
Miami superó el martes 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Entre lágrimas, Ted Cruz se despide de su campaña a la presidencia
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Donald Trump y Bernie Sanders ganan en Indiana
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.