publicidad
Secciones

Jorge 'Travieso' Arce lució fuerte en entrenamiento antes de su pelea con Donaire

El mexicano Jorge Arce enseñó su potencial físico, en entrenamiento abierto a prensa en Los Mochis, donde exhibió condición, potencia.

LOS MOCHIS - El mexicano Jorge Arce enseñó su potencial físico, en entrenamiento abierto a prensa en Los Mochis, donde exhibió condición, potencia, rapidez y sobre todo, motivación para el esperado combate ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire programado para el próximo 15 de diciembre en Houston.

Con el estado de ánimo que lo caracteriza, la confianza que da una excelente preparación y la motivación que da la posibilidad de lograr una meta y callar bocas, Jorge “Travieso” Arce abrió las puertas del gimnasio Round 13 en Los Mochis este jueves, donde ante medios de comunicación, realizó una lucidora rutina de entrenamiento.

Apoyado y dirigido por el entrenador Tiburcio García, el campeón mundial en cinco divisiones hizo rounds de sombra, manoplas, aparatos y cuerda, donde exhibió gran potencia, mucha velocidad, precisión impresionante en su golpeo y todo, en un físico bien trabajado y sin problemas de peso.

“Estoy listo, todavía faltan 16 días para la pelea más importante de mi carrera y estoy listo, voy a presionar y a golpear a Nonito Donaire como nadie lo ha hecho en su carrera, no va a saber qué hacer, cómo quitarse mi golpeo y le voy a ganar en base a velocidad y a inteligencia y callar bocas, muchas bocas”, dijo confiado el “Travieso”, quie ha ganado cinco títulos mundiales en diferentes divisiones.

Arce (61-6-2, 46 ko’s) le disputará al filipino “Flash” Donaire (30-1-0, 19 ko’s) el campeonato Supergallo OMB en función copromovida por Top Rank y Zanfer a realizarse el sábado 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas televisda en EU por HBO, y llegará señal a México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

publicidad

Jorge “Travieso” Arce ya tuvo el cetro que disputará el 15 de diciembre, pues lo conquistó en mayo de 2011 noqueando a Wilfredo Vázquez Jr., y lo defendió en septiembre de ese mismo año ante Simphiwe Nongqayi, pero el cetro le fue retirado cuando después disputó y ganó el cetro mundial Gallo, quedando vacante el Supergallo que capturó precisamente Donaire, venciendo por decisión al mismo “Papito” Vázquez.

“La gente sabe que yo soy el campeón, en 122 libras me siento muy fuerte, muy resistente, no hay desgaste por dietas muy estrictas y tengo más energía, yo gané ese título noqueando a Wilfredo Vázquez, cosa que no pudo hacer Donaire. El filipino es bueno, pega, es inteligente, pero no sabe qué hacer cuando lo atacan, y ahí estará la clave de mi victoria”, confió el “Travieso”.

publicidad
publicidad
Comentarios
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Las cinco claves de la remotada de los Warriors ante los Thunder
Los Golden State Warriors son apenas el décimo equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-1.
Por: Univision
Alan Pulido
Alan Pulido golpeó a su secuestrador para lograr su liberación
Para que el futbolista fuera rescatado de sus secuestradores tuvo que forcejear con un captor para poder llamar a las autoridades.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección por sarampión se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.