publicidad

Jorge 'Travieso' Arce logró su victoria número 60

Jorge 'Travieso' Arce logró su victoria número 60

Jorge ‘Travieso’ Arce (60-6-2, 45 KOs) fue superior al venezolano Lorenzo Parra (31-18-4, 18 KOS) y lo derrotó por nocaut en el quinto asalto.

MEXICALI " Jorge ‘Travieso’ Arce (60-6-2, 45 KOs) fue superior al venezolano Lorenzo Parra (31-18-4, 18 KOS) y lo derrotó por nocaut en el quinto asalto y llegó a 60 victorias en el boxeo profesional en función celebrada en Mexicali, Baja California.

Como en todas sus peleas, el ‘Travieso’ se entregó, desde que sonó la campana fue a buscar a Parra, quien encontró en sus dos piernas la mejor arma en el combate, el mochiteco salió y vapuleó con todo su arsenal al sudamericano, que se veía en muy mala forma física.

En el segundo round ‘Lencho’ logró contragolpear bien a Arce, que fiel a su estilo no se achicó y pidió más castigo en la mandíbula.

Para el tercer rollo el ‘Travieso’ conectó un martillazo con la mano derecha a Parra, el venezolano cayó a la lona, se recuperó, caminó sobre piernas de chicle, la campana salvó a ‘Lencho’.

Las cosas no cambiaron mucho en el siguiente episodio con dos tremendos ganchos al hígado el mexicano despachó en dos ocasiones al tapiz a su enemigo, parecía que el réferi detendría el combate, pero dejó seguir en su travesía al sudamericano.

Arce castigo por enésima vez la zona hepática de Parra, esta vez su visita al piso fue definitiva, ya no se levantó, el ‘Travieso’ noqueó en el quinto round y consiguió su victoria número 60 en el terreno de la cachetada rentada.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad