publicidad

Jorge 'Travieso' Arce listo para Mauricio Martínez

Jorge 'Travieso' Arce listo para Mauricio Martínez

 El cinco veces campeón mundial en distintas divisiones, Jorge “Travieso” Arce, y Juan Carlos Sánchez compartirán función este sábado 22 de septiembre.

LOS MOCHIS - El cinco veces campeón mundial en distintas divisiones, Jorge “Travieso” Arce, y Juan Carlos Sánchez compartirán función este sábado 22 de septiembre en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El carismático “Travieso” Arce tiene 33 años de edad, de los cuales 15 se ha dedicado al boxeo profesional. A lo largo de esos años, ha sostenido 69 peleas profesionales y ha logrado campeonatos mundiales en cinco divisiones.

Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, a su vez, tiene 21 años de edad, cuatro como boxeador profesional, 16 peleas profesionales y es campeón mundial supermosca FIB, cetro del que ya hizo una defensa.

“Travieso” y “Zurdito”, ambos de Los Mochis, compartirán cartelera en su propia tierra, sosteniendo peleas internacionales, en lo que podría ser el relevo generacional del ídolo mochiteco.

Jorge Arce Armenta (60-6-2, 46 nocauts) tendrá un importante compromiso este fin de semana ante el zurdo panameño Mauricio Martínez (36-12-1, 24 KO´s).

Martínez es un ex campeón mundial y podría ser un serio obstáculo para el objetivo del peleador mexicano de tener una pelea grande hacia finales de año, que incluso podría ser buscando su sexto campeonato mundial en distintos pesos.

Por su parte, “Zurdito” Sánchez (14-1-1, 7 KO´s) hará la segunda defensa de su cetro mundial supermosca FIB, cuando se enfrente al experimentado filipino Rodel Mayol (31-5-2, 22 KO´s)

publicidad

El tagalo también ya fue campeón mundial y en su hoja de servicio aparecen rivales de primer nivel, como Iván Calderón, Edgar Sosa, Omar Niño y Julio César Miranda.

Con la camada de campeones mundiales originarios de Los Mochis en su tramo final, como lo son Fernando Montiel, Humberto Soto y el propio “Travieso”, la nueva generación de este gran semillero boxístico ya se abre paso y presume cetros del mundo, como los de Antonio De Marco, Hugo Ruiz y, precisamente, el del “Zurdito”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad