publicidad

Jorge 'Travieso' Arce enfrenta al tailandés Medgoen Singsurat en Campeche

Jorge 'Travieso' Arce enfrenta al tailandés Medgoen Singsurat en Campeche

El tricampeón mexicano Jorge 'Travieso' Arce intercambiará golpes con el tailandés Medgoen Singsurat el 18 de diciembre en una velada en Campeche.

MEXICO - El tricampeón mexicano Jorge 'Travieso' Arce intercambiará golpes con el tailandés Medgoen Singsurat el 18 de diciembre en una velada en Campeche.

La pelea de Arce ante Singsurat será la estelar del programa 'Batalla del año entre murallas'.

Arce tiene récord de 63 combates, 55 victorias, 42 de ellas por nocaut, seis derrotas y dos empates.

El rival de Arce, Singsurat, tiene un historial de 76 peleas con 70 victorias, 48 de ellas por la vía rápida, con seis derrotas.

Además de la pelea de Arce-Singsurat, en la velada de Campeche participará la peleadora mexicana Jackie Nave y el púgil mexicano Omar Chávez, hijo del ex boxeador Julio César Chávez, el máximo ídolo del boxeo actual en México.

Omar Chávez, invicto en 24 combates, con 17 triunfos por nocaut, tendrá como rival en la categoría súper welter, al boxeador argentino Luciano Cuello, quien en septiembre pasado fue derrotado por el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

La mexicana Jackie Nava se medirá en una pelea de categoría súper gallo ante una rival que todavía no ha sido seleccionada por los promotores de esta velada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad