publicidad
.

Jorge 'Travieso' Arce en peso y listo para enfrentar a Mauricio ''añara'...

Jorge 'Travieso' Arce en peso y listo para enfrentar a Mauricio ''añara' Martínez

Jorge 'Travieso' Arce en peso y listo para enfrentar a Mauricio ''añara' Martínez

 Jorge "Travieso" Arce quiere seguir haciendo historia y ser campeón mundial en seis divisiones, y para lograrlo no se puede dar el lujo de perder.

LOS MOCHIS - Jorge "Travieso" Arce quiere seguir haciendo historia y ser campeón mundial en seis divisiones, y para lograrlo no se puede dar el lujo de perder, mucho menos en casa, donde peleará apenas por segunda vez en su carrera y por primera vez en 12 años.

El "Travieso" Arce (60-6-2, 46 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso pluma al panameño Mauricio "'añara" Martínez (36-12-1, 24 ko’s) este 22 de septiembre en el Gimnasio Polifuncional de Los Mochis, Sinaloa.

Se realizó la ceremonia de peso oficial, en la que los protagonistas exhibieron un gran trabajo físico y mostraron confianza y gran motivación para encarar el compromiso.

Para Arce, la pelea ante el panameño es importante no sólo por ser el reencuentro con su gente, en casa, sino porque es el escalón final que lo llevará a una contienda de alto impacto, que incluso podría ser la posibilidad de ser campeón mundial en seis divisiones.

A Martínez, zurdo y ex campeón del mundo, el "Travieso" le representa esa pelea que podría volverlo a encumbrar y de ganar, sería el resultado más importante de su carrera.

La contienda entre Arce Armenta y el "'añara" Martínez tendrá un respaldo de lujo, con la segunda defensa que hará de su campeonato mundial supermosca FIB el nuevo orgullo del boxeo mochiteco, Juan Carlos "Zurdito" Sánchez (14-1-1, 7 ko’s), cuando se enfrente al experimentado y ex campeón, Rodel Mayol (31-5-2, 22 ko’s).

publicidad

Ni campeón ni retador tuvieron problemas con la báscula, por lo que la pelea recibió la autorización y aprobación de la FIB, y Mayol se convertirá en un peligroso contendiente para el campeón mundial.

Es prácticamente el relevo generacional de un peleador histórico, campeón mundial en cinco divisiones y de 33 años de edad como Arce, hacia un peleador en formación, campeón mundial de 21 años de edad, como Sánchez.

Alberto "Barreterito" Beltrán (14-2-0, 8 ko’s) ante el sonorense Cesar Luna (8-4-0, 5 ko’s) a ocho rounds en peso superligero, Abraham Alvarezosuna (16-3-0, 7 ko’s) contra David Carrera (9-1-0, 5 ko’s) a ocho en welter, y Oscar Arce (7-1-0, 7 ko’s) con Gabriel Enciso (4-1-0, 1 ko) a cuatro en mosca, forman parte del complemento de la atractiva cartelera.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Trump asumíó como el presidente 45 de Estados Unidos con un mensaje de tono populista con el que subraya lo que fue su mensaje de campaña.
A journalist who left Venezuela for the U.S. has a warning for reporters covering Trump
Venezuelan journalist Tamoa Calzadilla sees in Trump the same authoritarian gestures she came to know in Hugo Chávez. After the U.S. president-elect's first press conference Wednesday, Calzadilla -- now living in the U.S. -- recalls what the Venezuelan press has been experiencing for years.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Policía de Bloomingdale muere en la línea del deber
De acuerdo con autoridades, el agente estaba respondiendo a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste. Creen que el clima pudo haber sido un factor determinante en el accidente.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
The Chamanas: Música del choque cultural de la frontera México-EEUU
Esta banda nominada a Latin GRAMMY muestra en sus canciones la dualidad cultural entre Ciudad Juárez y El Paso.