publicidad
Arce peleará en Nogales, Sonora, contra Santos (Foto: Zanfer)

Jorge 'Travieso' Arce contra Aldimar Santos

Jorge 'Travieso' Arce contra Aldimar Santos

En ruta a su sexto campeonato del mundo en distintas divisiones, Jorge 'Tavieso' Arce enfrentará al brasileño Aldimar Silva el 8 de marzo.

Arce peleará en Nogales, Sonora, contra Santos (Foto: Zanfer)
Arce peleará en Nogales, Sonora, contra Santos (Foto: Zanfer)

NOGALES, Sonora - En ruta a su sexto campeonato del mundo en distintas divisiones, Jorge 'Tavieso' Arce enfrentará al brasileño Aldimar Silva el 8 de marzo en la Macroplaza en Nogales, Sonora.

La firma de dicho compromiso se realizó en las instalaciones del gimnasio "Oscar Valdez Fierro" que se ubica en Nogales, Sonora, en un evento donde además "El Travieso" Arce, los promotores y las autoridades municipales tuvieron oportunidad de responder una serie de preguntas de parte de los medios de comunicación.

El encuentro de "El Travieso" Arce será contra el brasileño Aldimar Silva; además la cartelera incluye la pelea del nogalense David "El Destroyer" López contra el venezolano José Uzcategui, además de otros encuentros de Pablo Batres, Noé "El Chamaco" López, Miguel Carrisoza, Pablo Batres entre otros.

publicidad

“Me he mantenido en el gimnasio desde que inició el año porque el plan siempre fue pelear en marzo. Quiero disputar el campeonato mundial Pluma pero vamos paso a paso, por lo pronto hay que concentrarnos en nuestra próxima pelea y brindarle un gran espectáculo a la gente de Nogales, que siempre me ha recibido muy bien”, dijo Arce Armenta .

Acompañando al “Travieso” en la presentación de la función el presidente Municipal de la fronteriza ciudad Lic. Ramón Guzmán Muñoz, el Director del Deporte de Nogales CP Jaime González Rodríguez, el Director operativo de Zanfer Guillermo brito, el director comercial de Zanfer Francisco Franco y los boxeadores ¨Destroyer¨ López, Noé López y Pablo Batres.

El Ayuntamiento de Nogales es la pieza clave para que esta histórica función se lleve a cabo y que será transmitida internacionalmente por televisión.

En representación de Zanfer, el director operativo Guillermo Brito dijo que si Arce se mantiene ganador, recibirá la oportunidad de conquistar su sexto título del mundo en distintas divisiones en el corto plazo, y que en esta ocasión se medirá a un rival que suele brindar peleas de mucha acción.

“Aldimar es un guerrero del ring, y contra Arce seguramente será una gran pelea. Se le fue hasta los nueve rounds a Juan Manuel López, a ocho rounds a Gamalier Rodriguez, le gusta la pelea en corto, creo que será un muy buen parámetro para Jorge (Arce) para verlo de nuevo en peso Pluma”, consideró el ejecutivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad