publicidad
.

Jorge 'Maromerito' Páez y Francisco Fuentes en peso logo-deportes.e3ec9e...

Secciones

Jorge 'Maromerito' Páez y Francisco Fuentes en peso

Jorge 'Maromerito' Páez y Francisco Fuentes en peso

Cumplidos los requisitos de revisión médica y pesaje, Jorge Páez Jr. y Francisco Fuentes demostraron que están en gran forma para enfrentarse en Morelia.

MORELIA - Cumplidos los requisitos de revisión médica y pesaje, Jorge Páez Jr. y Francisco Fuentes demostraron que están en gran forma para enfrentarse en Morelia, respaldados por Orucuta-Lumacad.

Jorge Páez tiene que ganar porque está cerca de enfrentarse a la élite del boxeo mundial. Francisco Fuentes tiene que ganar porque enfrentará la pelea más importante de su carrera, la que lo puede proyectar a nivel mundial.

Con este marco, el “Maromerito” Páez (33-4-1, 19 ko’s) y “Paco” Fuentes (16-3-0, 13 ko’s) se enfrentarán este 26 de enero encabezando la función que presentará Zanfer.

Los contendientes libraron sin mayores problemas el requisito de la báscula en la ceremonia de peso que se realizó este viernes al mediodía en la Plaza Jardín de las Rosas, con un Jorge Páez fuerte, motivado, y un Francisco Fuentes marcado, confiado en su talento.

“Ya superamos la báscula y como vieron, lo hicimos sin problemas, ahora a esperar la pelea y a ganarla, será una pelea dura pero estamos preparados para una guerra”, dijo el “Maromerito”, quien aseguró que su empresa le tiene proyectado un gran año, pero tiene que mantenerse en plan ganador.

Tras registrar dentro del límite de los pesos Welter, tanto el “Maromerito” como “Paco” posaron para las cámaras, intercambiando miradas retadoras y aunque saludándose y mostrándose respeto, siempre con la intención de intimidar al rival y dejar en claro, a prensa y afición, que subirán al ring con una mentalidad ganadora a toda prueba.

publicidad

“Un triunfo sobre Páez podría llevar mi carrera a otro nivel, es la llave que me abriría las puertas de las grandes peleas y no pienso desaprovechar esta oportunidad. Su propia empresa me trajo de Colombia para esta pelea, y me regresaré con la victoria”, sentenció Fuentes, campeón de Sudamérica.

Respaldo con iguales circunstancias

Felipe Orucuta tiene que ganar, porque tiene la oferta de disputar un campeonato mundial a corto plazo, pero si pierde, esta oportunidad difícilmente llegará.

Fernando Lumacad es el hombre de la experiencia y sabe que un triunfo sobre el prospecto mexicano le significará apoderarse de sus planes campeoniles.

El “Gallo” Orucuta (26-1-0, 22 ko’s) se enfrentará a 10 rounds al filipino “Trigger” Lumacad (27-5-3, 12 ko’s) en una pelea que encumbrará o sepultará los sueños del sólidos prospecto mexicano.

Continuando con la rivalidad boxística entre México y Filipinas, “Gallo” y “Trigger” no tuvieron problemas para marcar la división Supermosca en sus turnos sobre la báscula, por lo que se espera una interesante y atractiva combinación entre la fuerza, el empuje y la potencia del noqueador mexicano, ante el boxeo, la inteligencia y el oficio del experimentado campeón asiático.

Otra interesante pelea que se llevará a cabo este sábado sobre el ring del Auditorio del Bicentenario de Morelia, entre un experimentado y probado peleador con experiencia internacional ante un prospecto en ascenso, es la que protagonizarán a ocho rounds en peso minimosca, el ex campeón mundial Manuel “Chango” Vargas (33-10-1, 17 ko’s) y el joven regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (9-1-0, 7 ko’s), en un compromiso que para muchos especialistas, es demasiada presión para una joven promesa como el “Chihuas”.

publicidad

La función de este sábado en Morelia dará inicio a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital michoacana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
28 madres serán deportadas a sus países
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.