publicidad
''Maromerito'' son todo para Herrera (Foto: Zanfer).

Jorge 'Maromerito' Páez y Aarón Herrera van por el triunfo

Jorge 'Maromerito' Páez y Aarón Herrera van por el triunfo

El peleador mexicalense Jorge ‘’Maromerito’’ Páez está listo para enfrentar a Aarón ‘’La Joya’’ Herrera en la pelea estelar  en el nuevo Coliseo Yucatán.

''Maromerito'' son todo para Herrera (Foto: Zanfer).
''Maromerito'' son todo para Herrera (Foto: Zanfer).

MÉRIDA, México - El peleador mexicalense Jorge ‘’Maromerito’’ Páez está listo para enfrentar a Aarón ‘’La Joya’’ Herrera en la pelea estelar  en el nuevo Coliseo Yucatán en la ciudad de Mérida este 11 de octubre.

Páez Jr., tiene el firme objetivo de hacer una breve campaña para después buscar el título mundial ahora que es manejado por el multicampeón., Erik ‘’Terrible’’ Morales.

‘’En el momento preciso  cambie a mi equipo de trabajo, me acoplé muy bien con Erik Morales y su gente, fue un campamento en Tijuana de casi 3 meses muy completo, obtuve una de mis mejores preparaciones haciendo cosas diferentes, estamos listos para triunfar en Mérida’’, aseguró ‘’Maromerito’’

‘’La pelea la espero muy competida, Herrera estará ante su gente y eso lo motiva y que bueno porque los objetivos son brindar una gran pelea, ganar y luego buscar la oportunidad de título del mundo’’, agregó.

publicidad

"La Joya" originario de la "Sultana del Oriente" de Yucatán, Valladolid, es un boxeador que a base de sus grandes actuaciones se ha ganado la admiración del público y es sólido contendiente al título mundial.

‘’Mi motivación se desborda desde que firme para pelear ante Páez, realizamos un entrenamiento muy completo y sin problema alguno, estoy ansioso por estar ante mi rival y entregar todo, ganar ante mi gente con un boxeador como Jorge, con nombre y trayectoria¨ comentó Herrera.

En el combate coestelar el clasificado mundial Miguel "Alacrán" Berchelt contra el texano Antonio "Tony" Escalante a diez rounds en peso superpluma.

Berchelt (24-1, 20 kos) está en ruta de obtener una oportunidad por el cetro de la división,  mientras que el texano Escalante (25-6, 20 kos) tiene amplia experiencia internacional y se espera un choque espectacular.

Los ascendentes invictos, el superwelter Iván "Terrible" Montero (5-0-0 con 7 cloroformos) y el superpluma, Eduardo "Lalo" Torres (16-0-0 con 10 kos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad