publicidad
Páex Jr. y Herrera listos par adar una gran pelea (Foto: Zanfer).

Jorge 'Maromerito' Páez y Aarón Herrera se juegan su futuro

Jorge 'Maromerito' Páez y Aarón Herrera se juegan su futuro

Jorge ‘Maromerito’ Páez y Aarón Herrera, dieron la última conferencia de prensa antes de su pleito de este 11 de octubre en el Coliseo de Yucatán.

Páex Jr. y Herrera listos par adar una gran pelea (Foto: Zanfer).
Páex Jr. y Herrera listos par adar una gran pelea (Foto: Zanfer).

MÉRIDA, México - Jorge ‘Maromerito’ Páez y el local, Aarón Herrera, dieron la última conferencia de prensa antes de su pleito de este 11 de octubre en el Coliseo de Yucatán, México.

La contienda fue pactada a  10 rounds en peso welter, en un duelo decisivo para el futuro de ambos pugilistas.

“Es un compromiso difícil pero no imposible,  estamos listos para el reto. Conozco a Páez, sabemos cómo pelearle y hemos hecho una gran preparación ya que queremos darle una gran satisfacción a nuestra gente de Mérida”, dijo Herrera en conferencia de prensa realizada este jueves.

Por su parte, el “Maromerito” aseguró que realizó un plan de trabajo físico y táctico a tope y ante  la “Joya” lo demostrará.

publicidad

“Subiré al ring con una de las mejores condiciones de mi carrera, vengo de perder ante un ex campeón mundial como Harris y no puedo darme el lujo de perder dos peleas seguidas, y menos ahora que tengo el firme apoyo de un gran campeón como el ‘Terrible’ Morales y que la empresa Zanfer me ha respaldado, vengo por una victoria contundente y aunque estoy en la casa de mi rival, se que la gente de Yucatán conoce de boxeo y al final de cuentas reconocerán al vencedor”, señaló Páez.

La contienda principal de respaldo también tiene de protagonista a una figura del boxeo yucateco, Miguel “Alacrán” Berchelt (23-1-0, 20 ko’s), que sostendrá una contienda que se espera disputada y pareja, ante el juarense radicado en Texas, Antonio Escalante (29-6-0, 20 ko’s) a 10 asaltos en peso superpluma.

“Escalante es un gran rival y sé que un triunfo ante él me regresaría a las altas clasificaciones mundiales, tiene mucha experiencia y fogueo pero hemos hecho una gran preparación. La pelea va por mi gente”, refirió el “Alacrán”.

Escalante, por su parte, aseguró que viajó a Mérida a brindar una gran pelea y a pelearle al tú por tú a Berchelt. “Sé que le gusta cambiar golpes y eso me gusta. Vamos a ver al final de cuentas quien es el que más resiste”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad