publicidad

Jorge 'Maromerito' Páez quiere arrebatarle el título a José Benavidez

Jorge 'Maromerito' Páez quiere arrebatarle el título a José Benavidez

José Benavidez Jr. quien expondrá su campeonato mundial  interino de la AMB de peso superligero ante Jorge “Maromerito” Páez.

PHOENIX, Arizona " El invicto local José Benavidez Jr. quien expondrá su campeonato mundial  interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso superligero ante Jorge “Maromerito” Páez een la arena US Airways Center de esta ciudad confían que darán una pelea cuando se enfrente en el duelo estelar de la serie boxística “The Metro PCS Friday Night Knockout de truTV” que será televisado por truTv a toda la nación.

“Yo tuvo que sacrificarme mucho para conseguir este cinturón y lo voy a dejar ir en mi primera defensa. Es una pelea fuerte y difícil, pero estoy listo para esta clase de retos y espero darles una gran pelea a todos mis seguidores”,  dijo José Benavidez hoy en la última conferencia de prensa previo al combate de este sábado.

publicidad

Páez Jr. quien hizo su preparación en las montañas del estado de México también dijo estar listo para dar una gran pelea.

“Es la pelea más importante de mi carrera y gane o pierda, yo voy a dar lo mejor de mí y les quiero dar a los aficionados  una gran pelea. Más allá del resultado quiero que la gente salga contenta y que desquitemos el precio de ese boleto que la gente paga por vernos pelear”, dijo Páez Jr., quien lucio muy confiado durante la conferencia de prensa.

En el otro duelo que será televisado el invicto Antonio “Relentless” Orozco se enfrentara a  Emmanuel “The Tranzforma” Taylor en un duelo pactado a 10 rounds en peso superligero. Para encontrar a TruTv en su sistema televisivo visite:  http://trutvishere.com/

“La preparación está hecha y solo nos falta subir al ring y buscar la victoria. Voy a dejar todo sobre el ring y para salir con el brazo en alto este sábado”, dijo Orozco.

Por su parte Taylor dijo:

“Esta es una gran oportunidad para mí y no la pienso desaprovechar. Sé que tengo un rival de calidad enfrente de mí, pero vengo a ganar esta pelea”, dijo Taylor.

 Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 98-8-2 (65 KOs) " un promedio de victorias  91% con dos tercios de esos triunfos logrado por nocaut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad