publicidad

Jorge “Maromerito” Páez noqueó Rodrigo Juárez

Jorge “Maromerito” Páez noqueó Rodrigo Juárez

Jorge “Maromerito” Páez 29-4-1, 18 KOs) derrotó a Rodrigo Juárez (15-14-1, 11 KOs) por la vía del sueño en el tercer round en pleito pactado en peso welter en la ciudad de Mexicali, Baja California.

MEXICALI " Jorge “Maromerito” Páez 29-4-1, 18 KOs) derrotó a Rodrigo Juárez (15-14-1, 11 KOs) por la vía del sueño en el tercer round en pleito pactado en peso welter en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Páez salió como verdadera máquina, soltó golpes con ambas manos a Juárez que sólo encontraba consuelo en las cuerdas, el hijo del “Maromero” descargó su arsenal de uppers, gachos, jabs y rectos, la superioridad era evidente y sólo la campana salvó a Juárez.

Pero el gas se le fue en el primer episodio al “Maromerito”, ya para el segundo episodio lució cansado al igual que su enemigo, quien atinó en conectar n buen derechazo al rostro sin consecuencias graves.

El segundo aire llegó para Páez, en el tercer round salió con el mismo plan que el primero, fue sobre su presa y con un gancho puso las piernas de chicle a Juárez hasta que el réferi se apiado de él y detuvo el pleito.

Jorge Páez Jr. ganó en el minuto y dos segundos del tercer episodio a Rodrigo Juárez, al final del pleito Jorge Páez padre se subió al ring a bailar con su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad