publicidad

Jorge 'Maromerito' Páez noqueó en un round a Edison García

Jorge 'Maromerito' Páez noqueó en un round a Edison García

Jorge “Maromerito” Páez (35-4-1, 21 ko’s) liquidó a los 2:42 minutos del primer round al colombiano Edison García (22-15-0, 10 ko’s).

MÉXICO - Dos salvajes ganchos a la zona hepática de Jorge Páez Jr.  en el primer round sobre el colombiano Edison García y la pelea terminó en  el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Apenas estaba entrando en calor, apenas encontraba su ritmo y distancia, pero también, apenas empezaba a golpear abajo. Y la pelea se acabó.

Jorge “Maromerito” Páez (35-4-1, 21 ko’s) liquidó a los 2:42 minutos del primer round al colombiano Edison García (22-15-0, 10 ko’s) en la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Rosarito.

La calidad del “Maromerito” se vio desde que sonó la campana, al igual que las fallas en la defensa del “Guajiro” García.

Dos ganchos a la zona hepática, solidos, contundentes y precisos, le dieron el triunfo al “Maromerito”, ante la algarabía de la afición que le reconocieron su entrega y su pundonor.

En otras peleas, Francisco “Franky” Leal (20-7-1, 13 ko’s) impuso su boxeo, su ritmo y la calidad de sus golpes, para obtener una merecida y clara victoria por decisión unánime sobre el siempre valiente German “Panteonero” Meraz (41-16-1, 21 ko’s), en contienda que fue a 8 rounds en Supegallo.

Por su experiencia y recursos, Meraz fue siempre peligroso, sobre todo al contragolpe, pero la movilidad e inteligencia que desplegó Leal sobre el ring lo llevaron a ganar esta pelea round por round, y al final el veredicto fue mero trámite.

publicidad

En una contienda que respondió a las expectativas en cuanto a acción constante, emociones y ser una pelea muy disputada, Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-2-1, 10 ko’s) y Dario “Sargento” Garibay (7-0-1. 6 ko’s) empataron en choque  6 rounds en peso Superligero.

Fue uno de esos empates que deja satisfechos a ambos peleadores y a la afición, de los que ambos hicieron lo necesario para ganar, pero ninguno de impuso claramente. El empate fue el fallo justo, y dejó la puerta abierta para una segunda confrontación entre estos guerreros del ring.

Por su parte, David “Flecha” Gaspar tuvo una exitosa reaparición, al noquear en el tercer asalto a Jorge Guerrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad