publicidad
Páez derrotó a Hernández (Foto: Zanfer)

Jorge ‘Maromerito’ Páez noqueó a Iván Hernández

Jorge ‘Maromerito’ Páez noqueó a Iván Hernández

Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó por nocaut técnico en seis episodios a Iván Hernández y se ganó la oportunidad de ir por el título mundial en el 2014.

Páez derrotó a Hernández (Foto: Zanfer)
Páez derrotó a Hernández (Foto: Zanfer)

MEXICALI " Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó por nocaut técnico en seis episodios a Iván Hernández y se ganó la oportunidad de ir por el título mundial en el 2014.

Páez inició lento, el colombiano tenía la guardia bien ceñida, no daba ventajas al mexicano, quien a base de velocidad logró perforar por momento la trinchera de su enemigo en el segundo episodio.

A partir del tercer rollo, ‘Maromerito’ encontró la llave que le abría la puerta del triunfo, empezó a tirar mejores combinaciones y a mermar la defensa de su rival.

Páez salió con todo en el cuarto asalto, con un gancho de derecha envió al suelo a Hernández, el colombiano sufría en demasía con los golpes de su enemigo.

publicidad

En el quinto los dos púgiles se tomaron un respiro, el mexicano golpeó en la nuca a Hernández, quien hizo mucho teatro y cayó al suelo varios segundos.

El colombiano salió mejor en el séptimo asalto, fue más ofensivo, Páez le pedía castigo, el mexicano se decidió a atacar y con un upper de izquierda mandó a la lona al visitante, el réferi sin explicación alguna detuvo el combate, si bien Hernández visitó el suelo, estaba en buenas condiciones para continuar en la batalla.

 Después de la pelea, corrió el rumor que Jorge Páez podría enfrentar a Erik ‘Terrible’ Morales para el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad