Jorge 'Maromerito' Páez listo para Francisco Fuentes

Páez con todo sobre Fuentes

MORELIA,  México - El mexicano Jorge "Maromerito" Páez y el colombiano Francisco Fuentes ofrecieron un entrenamiento público en la Plaza Melchor Ocampo de esta capital, donde exhibieron las "armas" con las que subirán al ring.

El duelo entre Jorge Páez jr. (33-4-1, 19 nocauts) y Fuentes 16-3, 13 KO´s), será el estelar de la velada boxística en el Auditorio del Bicentenario de Morelia, que será transmitida por televisión abierta.


Durante la práctica abierta la gente se arremolinó en La Plaza y se emocionó con la rapidez que mostró el ídolo mexicalense, con gran trabajo físico, ensayando combinaciones, realizando movimientos defensivos y soltando golpes con rapidez.

"Ya estamos listos, me siento muy fuerte, muy rápido y sin problemas de peso, los aficionados podrán ver una gran pelea y sé que ganando estaré muy cerca de mi oportunidad de pelear por un campeonato del mundo, por eso no hemos descuidado ningún detalle", dijo el mexicalense.

Mientras tanto, "Paco" Fuentes, campeón de Sudamérica, exhibió un físico marcado y dejó ver que basará su estrategia en los golpes de poder, sobre todo con su derecha cruzada.

"Es una gran oportunidad para mi carrera, venir a México a enfrentar a Páez representa un gran reto y me queda claro que una victoria me abrirá las puertas de las peleas grandes, por eso hemos hecho la mejor preparación de mi carrera".


"Respeto a Páez pero lo vamos a vencer, incluso buscaremos el nocaut porque no queremos dejarle el veredicto a los jueces", sentenció.

Los protagonistas de la pelea de respaldo, el sólido prospecto mexicano Felipe "Gallo" Orucuta (26-1-0, 22 KO´s) y el experimentado filipino Fernando Lumacad (27-5-3, 12 KO´s) también dieron muestra de su talento y trabajo en el gimnasio.

Orucuta lució poderoso, certero en su ataque e inteligente para caminar y defenderse, mientras Lumacad hizo ver que peleará a la distancia y en base a velocidad y boxeo fino.

"Lumacad representa prácticamente el último paso antes de ir por un campeonato mundial y por eso esta pelea es muy importante para mí, vamos a lograr la victoria y a seguir arrojando buenos resultados de los boxeadores mexicanos sobre los filipinos", se motivó el "Gallo".


El entrenamiento público generó gran expectativa, con muchos aficionados que siguieron de cerca las acciones y al final, abordaron a los peleadores para los infaltables autógrafos y fotos del recuerdo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Márquez: "Khan durará lo que Canelo quiera "

Pese a que continúan las críticas de ex campeones del mundo sobre Amir Khan, rival de Saúl Álvarez para el próximo 7 de mayo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, defendió la elección.

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.