publicidad

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Le repetiré la dosis a Omar Chávez'

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Le repetiré la dosis a Omar Chávez'

Confiado en la preparación que ha realizado Jorge “Maromerito” Páez Jr., esta muy seguro de  confirmar su superioridad sobre Omar “Businessman” Chávez.

MEXICALI , México - Confiado en la gran preparación que ha realizado Jorge “Maromerito” Páez Jr., esta muy seguro de  confirmar su superioridad sobre Omar “Businessman” Chávez cuando le conceda la revancha el próximo 21 de julio en el Auditorio Municipal en Tijuana.

Jorge “Maromerito”  Páez Jr., desea escribir su propia historia, llegar a lo más alto de su carrera y ser reconocido por logros y méritos propios, sin la sombra de su reconocido e ilustre apellido.

Para ello tiene que llegar a las peleas grandes y el requisito inmediato es quitar del camino Omar Chávez el  hijo de máxima  leyenda del boxeo mexicano,y tiene que hacer algo que ya hizo antes: Ganarle.

Jorge Páez Jr., el “Maromerito” (31-4-1, 19 ko’s) le dará la revancha a Omar Chávez, el “Businessman” (28-1-1, 21 ko’s) el sábado 21 en el Auditorio Municipal de Tijuana a diez rounds en peso welter en una multiestelar función de Zanfer.

En diciembre del año pasado en Tuxtla, Chiapas, el “Maromerito” venció por apretada decisión mayoritaria al “Businessman”, a quien le acabó su marca invicta esa noche. Ahora es tiempo de revancha.

Con el objetivo de que en esta segunda pelea, su triunfo sea más claro, Jorge Páez Jr. no quiere dar ventajas y no descuido ningún detalle de su preparación, por el contrario, la hizo a más alto nivel.

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

publicidad

El “Maromerito” realizó una concentración de ocho  semanas en su natal Mexicali, entrenando bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario que incluye, además de su entrenador Héctor Leal, preparador físico Roberto Lara ademas de un nutriólogo y hasta un chef Ivan Soberanes y cuatro sparrings de diferentes peso como los hermanos “Chato” y “Tyson”  Robles, Rafael Ortíz y “Negro” Garcia y su publirrelacionista  Antonio “Tony” Torres.

“He realizado una preparación muy completa, llegaré a plenitud, sin problemas de peso, muy fuerte y muy rápido, creo que Omar no podrá aguantarme el ritmo y lo voy a acosar desde el primer round, el triunfo será mío como sea en una gran pelea”, dijo Páez Jr., con la motivación y confianza que dan el entrenamiento a consciencia.

El hijo del “Maromero” de 24 años dice respetar a su rival, pero tiene la fórmula para vencerlo.

“Sé que Omar vendrá mucho mejor preparado, quiere sacarse la espina y reivindicarse, pero lo tenemos muy bien estudiado, sabemos cómo atacarlo y cómo contrarrestar su estilo, tenemos todo para vencerlo de nuevo, todo es cuestión de no descuidarnos arriba del ring y hacer nuestro trabajo”, resumió el púil bajacaliforniano al finalizar sus entrenamientos.

Páez Jr. asegura que el hecho de pelear en Tijuana, le traerá más beneficios a él, que a su rival.

publicidad

“Sé que en Tijuana, la gente estará de mi lado, la gente de Tijuana es muy conocedora, sabe de box y sé que estará apoyándome siempre, además mi gente de Mexicali , de Calexico y de San Diego asistirá y eso me impulsará a dar el máximo arriba del ring”, consideró.

Dijo respetar mucho a Omar y a toda la familia Chávez, pero arriba del ring no habrá tal consideración sobre Chávez Carrasco.

“Esto es un deporte y no pasa de ahí, no hay nada personal, solo que somos dos deportistas de alto nivel que estaremos compitiendo en el ring y ahi queda todo” aclaró el hijo del ¨Maromero¨Páez Febles.

¿Quién gana Páez o Chávez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad