publicidad
Omar Chávez y 'Maromeriro' se enfrentarán el 21 de julio den revancha (Foto: Zanfer)

Jorge 'Maromerito' Páez Jr. seguro de repetir dosis a Omar Chávez

Jorge 'Maromerito' Páez Jr. seguro de repetir dosis a Omar Chávez

El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez Jr.,  asegura que en la revancha que le concederá a Omar “Businessman”  Chávez el próximo 21 de julio.

Omar Chávez y 'Maromeriro' se enfrentarán el 21 de julio den revancha (F...
Omar Chávez y 'Maromeriro' se enfrentarán el 21 de julio den revancha (Foto: Zanfer)

MÉXICO - El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez Jr.,  asegura que en la revancha que le concederá a Omar “Businessman”  Chávez el próximo 21 de julio en sede por definir volverá a vencerlo con mayor claridad.

El hijo del legendario Jorge ‘Maromero’ Páez, el famoso ‘Maromerito’ se alista con todo en su ciudad natal para concederle la revancha a Omar “Businessman”  Chávez el próximo 21 de julio en sede por definir.

Jorge Páez Jr. (31-4-1, 19 Ko’s) y Omar Chávez (28-1-1, 21 Ko’s) y se enfrentarán por segunda ocasión a diez rounds en peso pactado de la división de Los Welters será el platillo estelar.  

Páez y Chávez se enfrentaron ya en diciembre del 2011, resultando una gran pelea, muy emocionante y que finalmente el de Mexicali se llevo la decisión mayoritaria.

publicidad

“Maromero" Páez  Jr. De 24 años se preparara  en el gimnasio de la colonia Prohogar con un equipo multidisciplinario de trabajo en su natal Mexicali, desde sus entrenadores, preparador físico, Cheff, nutriólogo y cuatro sparrings  y está adquiriendo una gran condición y un físico espectacular, pues su objetivo es vencer por segunda ocasión al sinaloense.

“Conformamos un gran equipo de trabajo y llevamos cuatros semanas trabajando perfectamente  de acuerdo al plan de entrenamiento que nos diseñaron; estoy en excelente forma, desde lo físico, lo técnico y lo mental. Las semanas que se vienen serán más fuertes y estamos motivados para cerrar con todo la preparación en el gimnasio y volver a derrotar y con mayor claridad a Omar”, recalcó Páez Jr., quien llegará enrachado con cuatro victorias de manera consecutiva y con la convicción de que si ya le ganó una vez, puede volver a hacerlo.

“Esto es deporte, es boxeo es competencia y la rivalidad con Omar no pasa del terreno deportivo,  en el ring daré todo, pero mejor preparado que la primera ocasión que le gane a Omar y si los Chávez son de orgullo, los Páez también y muy competitivos, no tengo la menor duda que venceré a Omar de nuevo¨, aseguró el orgullo de Mexicali, quien es entrenado por Héctor Leal, su preparador físico Roberto Lara, Cheff Ivan Soberanes, su publirrelacionista Tony Torres y los sparrings “Chato¨, ¨Tyson¨Robles , Rafael Ortíz y ¨Negro¨García.

publicidad

Al hablarse ya de esa gran pelea que se avecina entre los dos mejores jóvenes peleadores mexicanos, en peso Welter el baja californiano aseguró desde este momento que la revancha será aún más espectacular que el primer encuentro,

“Ya quiero que llegue esa noche de la pelea para volver a derrotar a Omar, estoy segur que así pasará porque mi preparación así me lo dice. Seré mejor que él en todos los terrenos. El estilo de mi rival se me presta para brindar mi mejor boxeo y estamos listos para otra guerra”, enfatizó.

El hijo del ‘Maromero’ no quitó el dedo del renglón al afirmar que después de la revancha con Chávez buscará que su promotora Zanfer le consiga una pelea de título del mundo.

“Los dos queremos ser campeones del mundo, y esta será una gran prueba para él y para mí. Quiero vencerlo para aspirar en este mismo año a la pelea de título que es mi objetivo; sé que puedo lograrlo y hay que salir adelante de la revancha para pensar en cosas grandes”.

A finales de esta semana se dará a conocer oficialmente la sede del combate Chávez-Páez II.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad