publicidad
.

Jorge 'Maromerito' Páez enfrentará a Breidis Prescott logo-deportes.e3ec...

Secciones
Breidis Prescott será el nueo rival de Jorge Páez Jr.

Jorge 'Maromerito' Páez enfrentará a Breidis Prescott

Jorge 'Maromerito' Páez enfrentará a Breidis Prescott

Será el experimentado colombiano Bridis Prescott quien tome el lugar del “Terrible” Morales para enfrentarse al mexicano Jorge “Maromerito” Páez.

Breidis Prescott será el nueo rival de Jorge Páez Jr.
Breidis Prescott será el nueo rival de Jorge Páez Jr.

MÉXICO - Será el experimentado colombiano Bridis Prescott quien tome el lugar del “Terrible” Morales para enfrentarse al mexicano Jorge “Maromerito” Páez el sábado 22 en Monterrey, Nuevo León.

El boxeador colombiano toma el lugar del cuatro veces monarca mundial Erik “Terrible” Morales, quien tuvo que cancelar su compromiso ante el “Maromerito” al haberse lastimado su mano derecha la semana pasada, durante una sesión de sparring en su concentración en Toluca, Estado de México.

Sin embargo, la combinación entre Prescott y Páez luce interesante. Desde el 6 de septiembre de 2008, el apodo del colombiano es el “Khanqueror” pues ese día, en Lancashire, Reino Unido, no sólo le quitó el invicto al entonces joven prospecto inglés, el invicto Amir Khan, que subió al ring con marca de 18-0-0, sino que lo noqueó en el primer round. De hecho, la pelea finalizó en 54 segundos. Lo mandó dos veces a la lona con poderosas combinaciones.

publicidad

El record de Breidis señala que ha perdido en cinco ocasiones, pero todas han sido ante rivales de primer nivel y sólo una por nocaut. Esa pelea que perdió “por la vía rápida” se definió hasta el décimo round, cuando cayó ante Mike Alvarado en Las Vegas, en noviembre de 2011. Sus otras derrotas han sido ante Miguel “Títere” Vázquez (ante quien perdió su invicto en julio de 2009 pero al que mandó a la lona en el primer round), Kevin Mitchell (que tenía record de 29-0-0), Paul McCloskey (en Inglaterra, a quien también tumbó en el primer round pero perdió por decisión unánime en 12 asaltos por un punto en las tarjetas de dos jueces, y por dos puntos en la otra tarjeta) y Terrence Crawford (en Las Vegas, que subió con marca de 19-0-0).

Prescott y Páez tienen un rival en común, precisamente el colombiano Edison García. El “Khanqueror” le ganó por decisión en 10 rounds en su más reciente contienda, septiembre de 2013, el “Maromerito” lo noqueó en el primero, tres meses antes.

Mientras Páez ha vencido a tres colombianos (Francisco Fuentes, Edinson García e Iván Hernandez) en sus últimas cuatro peleas, Prescott solo tiene en su historial una contienda ante rival mexicano, y fue la que sostuvo y perdió ante el “Títere” hace más de cuatro años.

La contienda entre Breidis “Khanqueror” Prescott y Jorge “Maromerito” Páez será respaldada por la contienda de campeonato mundial de peso Mínimo OMB entre el campeón invicto, el filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) que expondrá por tercera vez su cetro, enfrentando al regiomontano Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s) además de 9 combates profesionales más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Adulto mayor salió con vida de incendio gracias a la ayuda de bombero de Fort Worth
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?