publicidad
'Maromerito' Páez le ganó a Omar Chávez (Foto: Facebook)

Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó a Omar Chávez

Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó a Omar Chávez

Jorge ‘Maromerito’ Chávez venció por decisión mayoritaria a Omar ‘'Businessman' Chávez en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

'Maromerito' Páez le ganó a Omar Chávez (Foto: Facebook)
'Maromerito' Páez le ganó a Omar Chávez (Foto: Facebook)

CHIAPAS " Jorge ‘Maromerito’ Chávez venció por decisión mayoritaria a Omar ‘'Businessman' Chávez en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en la función denomidada 'Legado de Leyendas'.

La pelea llamaba mucho la atención porque se presentaban los hijos de  dos grandes boxeadores mexicanos: Jorge 'Maromero' Páez y Julio César Chávez.

Desde que comenzó el pleito el ‘Maromerito’ domino a Chávez, quien nunca le pudo encontrar la salida al laberinto que le planteó el rival.

Páez fue mejor prácticamente en todos los rounds y sólo en el tercer asalto se vio en problemas la recibir una buena combinación de Omar, pero al final no pudo hacer mayor daño.

EL dominio del ‘Maromerito’ era evidente, su boxeo era superior y por momentos llegó a bajar los brazos y burlarse de su rival, una acción que el público chiapaneco aprobó.

publicidad

Chávez no metía ni las manos todas las ráfagas que le lanzaba Páez le entraban, éste por momentos bailaba en el ring y cambiaba de guardia, parecía que el ‘Maromerito’ juagba con su rival.

Sólo un milagro o un golpe de suerte iban a salvar de la derrota al 'Businessman’, lamentablemente para él no llegó nunca.

La decisión de los jueces eran mero trámite todos en la Arena sabían que el ganador era Páez, al final los jueces dieron: 99-93, 99-93 y 95-95 a favor del ‘Maromerito’, que así le quitó lo invicto a Omar Chávez.

Jorge Páez mejoró su récord con 30 triunfos, 18 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate.

Omar Chávez se mantuvo invicto durate cinco años después de esta pelea su marca quedó con 27 victorias, 20 por la vía del sueño, una derrota y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad