publicidad

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Demostré que soy un gran peleador'

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Demostré que soy un gran peleador'

Jorge “Maromerito” Páez recibió muestras de afecto, luego de derrotar por la misma vía de las puntuaciones en 10 asaltos a Omar “Businessman” Chávez.

MÉXICO - El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez recibió las más variadas muestras de afecto, luego de volver a derrotar por la misma vía de las puntuaciones en 10 asaltos a Omar “Businessman” Chávez, ante un lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Toda la familia del legendario JC se hizo presente en Tijuana para este acontecimiento, pero los Chávez también fueron superados en número por los familiares del “Maromerito”, quien comentó que en esta ocasión -a diferencia de la primera pelea, efectuada en diciembre en Chiapas-, se dedicó “a jugar con el score” en los últimos rounds, sabedor de que su movilidad y mayor velocidad de manos y piernas le llevarían al éxito.

publicidad

El hijo del boxeador Jorge “Maromero” Páez declaró ante los medios de prensa que ve aproximarse la mejor parte de su carrera y que nadie le quita de la mente un pronto desafío por una corona del mundo.

Con 24 años y palmarés de 32-4, 19 noqueados y un empate, Páez se dijo muy contento por haber conquistado la faja Internacional plata que reconoce el WBC.

“Les volví a demostrar que soy un peleador de verdad. Agradezco a mi padre por haberme legado un apellido famoso, pero yo busco abrirme camino por mis propios medios. Le gané a un gran rival como Omar Chávez, quien pega muy fuerte, y ahora la victoria fue más clara y no existe duda sobre quién es mejor”, manifestó.

Coincidió con su padre en que da ventaja al aceptar combates en peso superwelter (límite de 154 libras), pero se dijo convencido de que al haber pactado en un máximo de 152 su segundo encuentro con Chávez, estaba convencido de que sus posibilidades de victoria se mantenían firmes.

Si bien admitió que con un fuerte entrenamiento y una rigurosa dieta podría marcar las 140 libras que delimitan la división superligera, acotó que prefiere continuar su campaña como welter, sin dejar de mencionar que aceptaría un combate muy importante en superwelter.

Sonrío al mencionarle que Josesito López derrotó al favorito de peso welter Víctor Ortiz y que ahora desafiará al “Canelo” Álvarez en peso superwelter. Y agregó que disfrutará de su reciente éxito y que “el tiempo dirá lo que viene para mí”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad