publicidad
.

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Demostré que soy un gran peleador' logo-deport...

Secciones

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Demostré que soy un gran peleador'

Jorge 'Maromerito' Páez: 'Demostré que soy un gran peleador'

Jorge “Maromerito” Páez recibió muestras de afecto, luego de derrotar por la misma vía de las puntuaciones en 10 asaltos a Omar “Businessman” Chávez.

MÉXICO - El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez recibió las más variadas muestras de afecto, luego de volver a derrotar por la misma vía de las puntuaciones en 10 asaltos a Omar “Businessman” Chávez, ante un lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Toda la familia del legendario JC se hizo presente en Tijuana para este acontecimiento, pero los Chávez también fueron superados en número por los familiares del “Maromerito”, quien comentó que en esta ocasión -a diferencia de la primera pelea, efectuada en diciembre en Chiapas-, se dedicó “a jugar con el score” en los últimos rounds, sabedor de que su movilidad y mayor velocidad de manos y piernas le llevarían al éxito.

publicidad

El hijo del boxeador Jorge “Maromero” Páez declaró ante los medios de prensa que ve aproximarse la mejor parte de su carrera y que nadie le quita de la mente un pronto desafío por una corona del mundo.

Con 24 años y palmarés de 32-4, 19 noqueados y un empate, Páez se dijo muy contento por haber conquistado la faja Internacional plata que reconoce el WBC.

“Les volví a demostrar que soy un peleador de verdad. Agradezco a mi padre por haberme legado un apellido famoso, pero yo busco abrirme camino por mis propios medios. Le gané a un gran rival como Omar Chávez, quien pega muy fuerte, y ahora la victoria fue más clara y no existe duda sobre quién es mejor”, manifestó.

Coincidió con su padre en que da ventaja al aceptar combates en peso superwelter (límite de 154 libras), pero se dijo convencido de que al haber pactado en un máximo de 152 su segundo encuentro con Chávez, estaba convencido de que sus posibilidades de victoria se mantenían firmes.

Si bien admitió que con un fuerte entrenamiento y una rigurosa dieta podría marcar las 140 libras que delimitan la división superligera, acotó que prefiere continuar su campaña como welter, sin dejar de mencionar que aceptaría un combate muy importante en superwelter.

Sonrío al mencionarle que Josesito López derrotó al favorito de peso welter Víctor Ortiz y que ahora desafiará al “Canelo” Álvarez en peso superwelter. Y agregó que disfrutará de su reciente éxito y que “el tiempo dirá lo que viene para mí”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?