publicidad

Jorge 'Maromerito' Páez ante Charlie Navarro sin problemas con la báscula

Jorge 'Maromerito' Páez ante Charlie Navarro sin problemas con la báscula

Los ¨Orgullos Cachanillas¨ Jorge Páez Jr y Armando Robles listos para la gran noche boxística en Plaza Calafia de Mexicali. "Maromerito".

MEXICALI - Los ¨Orgullos Cachanillas¨ Jorge Páez Jr y Armando Robles listos para la gran noche boxística en Plaza Calafia de Mexicali. ¨Maromerito¨tiene dura pelea ante el venezolano ¨Charly¨Navarro, mientras que ¨Chato¨ante el ex campeón mundial ¨Betillo¨Gutiérrez.

La preparación, el estudio previo del rival y hasta el trámite de la ceremonia de peso han quedado atrás. Solo fala que suene la campana en el ring de la Plaza Calafia de Mexicali para que el héroe local, Jorge “Maromerito”, y el venezolano campeón Fedebol, Charlie José Navarro, se disputen el anhelado campeonato mundial Plata Welter avalado por el CMB.

publicidad

Sin problemas para marcar el límite de la división y con gran ambiente, se realizó la ceremonia oficial de pesaje entre Jorge Páez Jr. (32-4-1, 19 ko’s) y Charlie José Navarro (22-5-0, 17 ko’s), que se enfrentarán en la pelea estelar de la función.

La extenuante preparación que realizó el “Maromerito” en Tijuana, guiado por el preparador físico Raúl Robles, rindió sus frutos, pues Páez subió a la báscula con un físico bien trabajado, fuerte, motivado y sin problemas para marcar el limite dentro de las 147 libras.

“Me siento muy bien físicamente, fuerte, sin problemas, rápido, muy motivado y consciente de que se trata de un gran compromiso, pelear por un campeonato mundial plata ante mi gente, pero hicimos la preparación adecuada y tenemos la calidad para salir con el brazo en alto y darle a la afición cachanilla un motivo de orgullo”, dijo el “Maromerito”, quien era acompañano por su padre Jorge ¨Maromero¨Páez, quien fue muy aplaudido por el público presente en el pesaje que se realizó en los patios del Ayuntamiento de Mexicali.

Su rival, el venezolano Charlie José Navarro, está confiado en que su experiencia ante rivales de elite y su estilo, lo sacarán adelante.

“Respeto a Páez, respeto al boxeo mexicano y a su gente, pero esto se trata de pelear para ganar y así será, vengo de Venezuela sabiendo lo que significa esta pelea y no me voy a regresar con las manos vacías”, dijo Navarro, quien también luce fuerte y bien trabajado.

publicidad

¨Maromerito¨tendrá la oportunidad de pelear en el mismo escenario donde su famoso padre se coronó campeón mundial Pluma FIB en aquella memorable noche de agosto de 1988 noqueando al norteamericano Calvin Grove en el round final y además fue la ultima pelea de 15 rounds.

SEMIFINAL EXPLOSIVA

La contienda semifinal correrá a cargo del consentido de la afición mexicalense por sus acostumbradas “guerras” sobre el ring y su estilo comercial, Armando “Chato” Robles (22-1-2, 11 ko’s) que tendrá su prueba de fuego ante el zurdo ex campeón del mundo, Humberto Mauro “Betillo” Gutiérrez (28-3-2, 20 ko’s) que se medirán a 10 episodios en peso Superligero y que tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse.

En duelo de poder a poder, a 8 rounds en peso Ligero, Luis “Vampiro” Arceo (24-11-4, 16 ko’s) chocara ante el sinaloense Adalberto “Tremendo” Borquez (25-9-1, 23 ko’s) y el sorprendente prospecto local, Rafael Ríos (10-3-1, 7 ko’s) va a 8 rounds en Welter ante Orlando Escobar (15-7-0, 9 ko’s), mientras que seis peleas más complementan la cartelera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad