publicidad

Jorge Linares y Sergio ‘Yeyo’ Thompson ganaron en Las Vegas

Jorge Linares y Sergio ‘Yeyo’ Thompson ganaron en Las Vegas

Jorge Linares, y el mexicano, Sergio ‘Yeyo’ Thompson, triunfaron en Las Vegas y están muy cerca de disputar una contienda por el título mundial.

LAS VEGAS " El venezolano, Jorge Linares, y el mexicano, Sergio ‘Yeyo’ Thompson, triunfaron en Las Vegas y están muy cerca de disputar una contienda por el título mundial.

Thompson y Álvarez fueron los primeros en subir al ring, desde el primer campanazo los dos salieron a repartir candela, ambos púgiles estuvieron en malas condiciones, peor lograron sobrevivir de pie.

El ‘Dinamita’ cayó al suelo en los episodios 2 y 8. En el último capítulo trató de noquear a ‘Yeyo’, pero le fue imposible conectar un impacto sólido.

Al final los jueces dieron: 95-93, 95-93, 97-91, todo para Thompson, quien se convirtió en campeón internacional ligero.

Linares enfrentó al kamikaze, Nihito Arakawa, el japonés fue un rival difícil, pero el venezolano hizo un boxeo inteligente, mantuvo a raya al asiático y se llevó la victoria por decisión unánime: 98-92, 100-90 y 100-90.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad