publicidad
.

Jorge Linares e Iván Cano superaron la báscula logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Linares y Cano listos.

Jorge Linares e Iván Cano superaron la báscula

Jorge Linares e Iván Cano superaron la báscula

Todo quedó listo para que el mexicano Iván Cano y el venezolano Jorge Linares disputen el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Linares y Cano listos.
Linares y Cano listos.


VENEZUELA - Todo quedó listo para que el mexicano Iván Cano y el venezolano Jorge Linares disputen el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras superar este viernes el pesaje oficial.Ambos pugilistas debieron someterse al pesaje reglamentario y los dos estuvieron debajo de las 135 libras, límite de la división, en óptimas condiciones para medirse este sábado en el Poliedro de Caracas.

publicidad

El “Niño de oro” Linares (39-3, 29 KOs), monarca vigente y que se presenta ante su afición más de cinco años después de la última ocasión, registró peso de 133.8 libras, listo para exponer el cetro por segunda ocasión.

Mientras, el “Macanón” Cano (23-6-2, 15 KOs), quien va por la sorpresa en la pelea más importante de su carrera, tampoco tuvo problemas al marcar 134.6 libras.

Así, ambos pugilistas quedaron listos para estelarizar la función “La batalla”, que se realizará en el Poliedro de Caracas y donde el anfitrión parte como amplio favorito, aunque no debe confiarse, pues sus tres derrotas han sido ante mexicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Acusado del tiroteo en Ft. Lauderdale vuelve a la Corte para una audiencia de detención preventiva
Audiencias federales, como la que enfrenta Esteban Santiago, se llevan a cabo en casos relacionados con crímenes violentos, delitos con pena de cadena perpetua o muerte, y cuando existe riesgo de fuga. Las autoridades han revelado detalles sobre los antecedentes del joven de 26 años.
¿En coma el Centro Comprensivo de Cáncer?
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso estima que 32 millones de personas quedarán sin seguro en 10 años si es eliminado Obamacare
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas no tendrán cobertura.
Un niño muere y dos resultan heridos tras ser atacados por varios perros en Atlanta
Las autoridades informaron del ataque la mañana de este martes e informaron que le dispararon a un perro y se llevaron a otro bajo custodia para investigar el incidente.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
20 fotos de Ricky Martin en la cama, vota por tu favorita
Así da los buenos días el astro boricua, nominado en Premio Lo Nuestro, a través de sus redes sociales. ¿Cuál foto es tu favorita? Vota
Descubre por qué hay una pirámide de Egipto en el norte de La Unión Americana
Descubre una curiosa mansión y museo en las afueras de Chicago, al más auténtico estilo del Antiguo Egipto y la era de los Faraones.
Rocío Banquells cree que su hermana está mucho mejor tras divorciarse de Alfredo Adame
La actriz y cantante una vez más defiende a su hermana Mary Paz de su exmarido Alfredo Adame, y está totalmente segura que ella está mucho mejor sin él en su vida.