publicidad

Jorge 'Hiena' Barrios no irá a juicio

Jorge 'Hiena' Barrios no irá a juicio

Una jueza argentina declaró hoy nulo el pedido de elevación a juicio oral de la causa por homicidio culposo de una joven embarazada contra el boxeador Rodrigo 'La Hiena' Barrios, informó el abogado del púgil.

BUENOS AIRES - Una jueza argentina declaró hoy nulo el pedido de elevación a juicio oral de la causa por homicidio culposo de una joven embarazada contra el boxeador Rodrigo 'La Hiena' Barrios, informó el abogado del púgil.

El letrado José Vera precisó que la decisión fue adoptada por Rosa Frende, jueza de Garantías de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, aunque aclaró que esa resolución no supone que Barrios no será juzgado.

"La jueza tomó esa medida por cuestiones técnicas. Ahora el fiscal deberá subsanar esos errores y volver a formular el pedido de elevación a juicio", explicó Vera a la agencia estatal argentina Télam.

El boxeador está imputado por el homicidio culposo de Yamila Morales, de 20 años, tras un accidente de tráfico ocurrido el 24 de enero pasado en Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Aquel día, la camioneta que conducía Barrios embistió a un auto en el que viajaban dos jóvenes, que a su vez atropelló a Yamila y a su madre, quienes cruzaban la calle.

Los abogados querellantes responsabilizan a Barrios por la tragedia y consideran, según su perito de parte, que el boxeador violó la luz roja del semáforo y manejaba con exceso de velocidad.

Tras el accidente, el boxeador se escapó de la escena del hecho, tuvo otros choques a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la Policía y quedó detenido, aunque días después fue excarcelado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad