publicidad

Jorge 'Hiena' Barrios golpeó a su hijo

Jorge 'Hiena' Barrios golpeó a su hijo

El boxeador argentino Jorge 'La Hiena' Barrios ha sido denunciado ante la Policía por haber golpeado a su hijo, aseguró su ex esposa.

BUENOS AIRES - El boxeador argentino Jorge 'La Hiena' Barrios ha sido denunciado ante la Policía por haber golpeado a su hijo, aseguró su ex esposa.

En declaraciones a la prensa, Alejandra Ponce dijo que decidió denunciar a su ex marido después de ver el estado en que quedó su hijo, Mauro Barrios, de 17 años, por los golpes que recibió "de su padre y de sus tías durante una discusión familiar" antes de la Nochebuena.

"Le pegaron en todas partes. Le desfiguraron la cara y cuando me avisaron de lo que había pasado, Rodrigo (Barrios) me amenazó y me dijo que lo cuidara porque lo va a matar", comentó.

"En principio no iba a hacer público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida", consideró.

El púgil argentino tiene alguna cuenta pendiente con la Justicia de su país.

La semana pasada, una jueza declaró nulo un pedido de elevación a juicio oral de la causa por homicidio culposo de una joven embarazada contra el boxeador, aunque la decisión se basó en errores técnicos y no supone que Barrios no vaya a ser juzgado.

El boxeador está imputado por el homicidio culposo de Yamila Morales, de 20 años, tras un accidente de tráfico ocurrido el 24 de enero pasado en Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad