publicidad

Jonathan 'Zurdo' Lecona y Enrique 'Duende' Bernache en pelea difícil

Jonathan ¨Zurdo¨ Lecona será un adversario complicado para Enrique ¨Duende¨ Bernache, el próximo 9 de febrero en el Distrito Federal.

MÉXICO - Jonathan ¨Zurdo¨ Lecona será un adversario complicado para Enrique ¨Duende¨ Bernache, el próximo 9 de febrero en el Distrito Federal.

publicidad

Enrique “Duende” Bernache tendrá una pelea complicada, uno de esos compromisos que exigen al máximo ante un rival de gran experiencia, resistencia y aparte, de guardia zurda.


Finalmente será el capitalino Jonathan “Zurdo” Lecona, quien enfrente al “Duende” Bernache (20-4-0, 11 ko’s) el próximo sábado, en la explanada de los trabajadores del Metro, en el Distrito Federal.

Desde su guardia zurda, Lecona es capaz de pelear en corto, pelear a la distancia e incluso, ensuciar el curso de las acciones pues tiene el estilo y la experiencia para complicársele a cualquiera.

En su pelea más reciente, Lecona tuvo en la lona a Rodrigo “Gato” Guerrero, antes se les fue a la distancia a Juan Francisco “Gallo” Estrada y José Manuel Vargas y tiene victorias importantes sobre rivales de la talla de Ramón Maas y David “Flecha” Gaspar.

De hecho, la contienda entre Bernache y Lecona será de revancha, pues en marzo de 2010 se enfrentaron en Ensenada, y el “Duende” ganó por decisión en una pelea muy disputada, en la que dos jueces vieron ganar a Bernache por dos puntos, y el tercer juez apenas por uno.

¨GALENO¨ LISTO

El que se espera sea un duelo de estrategias, de fuerza y de combatividad, respaldará a la contienda estelar entre el noqueador jalisciense, Daniel “Galeno” Sandoval (30-2-0, 29 ko’s) en su prueba de fuego ante el panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 ko’s) a 10 rounds en peso Welter.

Talento en el respaldo

Ramsés “Faraón” Agatón (10-1-1, 6 ko’s) y el invicto Leonardo Ventura (8-0-0, 5 ko’s) protagonizarán un choque de poder a poder, a 8 rounds en peso Welter, que será de pronóstico reservado y que dividirá opiniones, al ser ambos del Distrito Federal.

Además, los novatos invictos pero que han mostrado sorprendentes cualidades, el Superligero Darío Garibay (4-0-0, 3 ko’s) y los Superplumas Yafel León Perales (3-0-0, 2 ko’s) y Armando “Teniente” Garibay (2-0-0, 2 ko’s) subirán al ring de la explanada de los Trabajadores del Metro, el próximo sábado, en busca de seguir escalando peldaños en sus respectivas carreras.

Garibay va ante Carlos García (3-0-0, 3 ko’s), León ante Vicente Hernández (3-1-0, 1 ko) y el “Teniente” ante Jaime Hernández (2-2-0, 1 ko).

Mientras que en Pluma, habrá duelo de invictos entre Edson Ramirez (2-0-0) y Cristian “Cachorro” Lira (2-0-0, 2 ko’s).

Al excitante peleador capitalino, el noqueador Felipe “Pinocho” Ugalde (14-0-0, 13 ko’s) se le busca adversario para una pelea a 6 asaltos en peso Welter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Disparo afuera de Ronald Zubar on April 29, 2016
El delantero colombiano del FC Dallas, Fabián Castillo, mostró a nuestro Ramsés Sandoval los pasos de su bailé.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ronald Zubar de New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Maximiliano Urruti, delantero argentino del FC Dallas, habló del tatuaje que se hizo después de ganar el campeonato con los Portland Timbers
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
National Football League
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
Sacha Kljestan, mediocampista de los Red Bulls, jugó el mini-golf con nuestro Ramses Sandoval.
El mediocampista brasileño del New York Red Bulls, Felipe, comentó sobre la selección brasileño en la Copa América Centenario.
El mediocampista brasileño del New York red Bulls, Felipe, dijo que empezaron la temporada con muchas lesiones pero ya están a fuerza complete para revertir la mala racha.
Los jugadores fuerza del equipo de Locura Deportiva de la Jornada 16 en el UD Fantasy
Por otra parte, el capitán de las Águilas del América, Rubens Sambueza, dijo que ya están concentrados en la liga.
Lucha Libre
Peleando con luchadores profesionales del Metroplex en una tremenda función de lucha libre ''Taco Libre'' en el Main Street Garden.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fórmula 1
Mexicanos hacen historia en la Fórmula 1
Tres mexicanos formaron parte en una misma sesión de ensayos en el GP de Sochi, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y Alfonso Celis Jr.
EXCLUSIVA | Juan Carlos Osorio: "Nos alegra que Giovani retome su nivel y va a competir por estar entre los 23"
El director técnico aseguró darle seguimiento al delantero del LA Galaxy y cree que pueda estar en la Copa América Centenario.
Por: Kristel Valencia
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Niño latino que sufre de una enfermedad intestinal tuvo una fiesta inolvidable
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.