publicidad

Jonathan 'Polvo' Oquendo y Jonathan 'Bomba' González

Jonathan 'Polvo' Oquendo y Jonathan 'Bomba' González

Jonathan “Polvo” Oquendo y Jonathan “Bomba” González ya cuentan con rivales para sus respectivos combates en la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”, que coestelarizarán junto a José “Chelo” González el próximo 3 de junio

PUERTO RICO - Jonathan “Polvo” Oquendo y Jonathan “Bomba” González ya cuentan con rivales para sus respectivos combates en la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”, que coestelarizarán junto a José “Chelo” González el próximo 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una presentación de PR Best Boxing Promotions y cuya transmisión irá en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

En el cartel, Oquendo (20-2 y 13 nocauts), que se encuentra clasificado número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras, expondrá su cetro supergallo NABO de esa entidad ante el experimentado colombiano Reynaldo López (30-10-2 y 22 nocauts) a 10 asaltos en el turno coestelar de la velada.

publicidad

Mientras, en el otro encuentro a ser televisado, “Bomba” González (2-0 y dos nocauts), medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, peleará ante Iván Moxey (2-3 y un nocaut), en choque a cuatro asaltos y en las 112 libras.

El pleito estelar de la noche será entre el toabajeño “Chelo” González (15-0 y 11 nocauts), en busca del cetro ligero NABO de la OMB, enfrentándose al mexicano  José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr. (14-6 y 12 nocauts), hijo del ex campeón mundial José “Pipino” Cuevas.

En el programa habrá otras cinco peleas que se anunciarán próximamente.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad