publicidad

Jonathan Oquendo tuvo un accidente y no peleará el 10 de marzo. McWillams lo reemplaza

Jonathan Oquendo tuvo un accidente y no peleará el 10 de marzo. McWillams lo reemplaza

Debido a un accidente el peso supergallo, Jonathan “Polvo” Oquendo, no podrá ver acción el 10 de marzo.

SAN JUAN - Debido a un accidente sufrido, el clasificado número 1 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supergallo, Jonathan “Polvo” Oquendo, no podrá ver acción en la cartelera “López vs Salido 2, La Revancha”, que se efectuará el sábado, 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Oquendo (22-0, 15 KOs), quien se esperaba defendiera su título Latino de la OMB en las 122 libras ante el carolinense José “Miau” Nieves, salió lastimado después de tener un accidente mientras manejaba un vehículo “four track” junto a su novia.

“Definitivamente, Jonathan no podrá pelear en la cartelera del 10 de marzo, ya que sufrió varias lesiones que se lo impedirán. Tiene unas heridas en la cabeza y además el codo derecho inflamado”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Vamos a estar bien pendientes a su recuperación y esperar todos los resultados de las pruebas que le hagan para ver cuándo regresa al cuadrilátero. Jonathan es el primer clasificado en las 122 libras y debe tener su oportunidad mundial próximament

“También esperamos la recuperación de su novia pronto”, agregó Rivera.

De esta manera, el olímpico y ex campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo entrará al cartel en uno de los turnos estelares del próximo sábado, 10 de marzo, por Oquendo.

 “Tendremos a McWilliams Arroyo en acción en el turno que le correspondía a Oquendo, así que McWilliams tendrá la oportunidad de combatir en esta gran cartelera”, manifestó Rivera.

publicidad

Arroyo (10-1, 9 KOs) viene de vencer por la vía rápida el pasado 3 de febrero al mexicano Gilberto Mendoza en San Sebastián en el primer programa de la serie A Puño Limpio de 2012.

El cartel “López vs Salido 2, La Revancha” será estelarizado por el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López (31-1, 28 KOs), quien irá en busca del cetro de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando “Siri” Salido (37-11-2, 25 KOs) en una revancha tras casi un año de que el azteca derrotara al boricua. El combate coestelar de la noche estará a cargo del contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs), quien se enfrentará al filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs).       

Mientras, el invicto José “Chelo” González (18-0, 13 KOs) defenderá su título Latino ligero de la OMB contra un contrincante por anunciarse a 10 asaltos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad