publicidad

Jonathan Oquendo reaparecerá contra Brian Ramírez el 17 de agosto

Jonathan Oquendo reaparecerá contra Brian Ramírez el 17 de agosto

Jonathan 'Polvo' Oquendo reaparecerá en el ring tras 10 meses de inactividad cuando se enfrente a Brian Ramírez el sábado, 17 de agosto.

El contendor supergallo Jonathan 'Polvo' Oquendo reaparecerá en el ring tras 10 meses de inactividad cuando se enfrente al estadounidense Brian Ramírez el sábado, 17 de agosto en el programa “Noche de Campeones”, que estelarizará el choque entre Jonathan “Bomba” González y Giovani Segura en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina.

“Estamos trabajando para llevar al público una gran cartelera y ya tenemos oficialmente el regreso de Jonathan Oquendo en uno de los turnos coestelares de este programa”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Jonathan está recuperado física y mentalmente de su última pelea ante Wilfredo Vázquez Jr. y está entrenando fuertemente para estar en la mejor condición en este cartel”.

publicidad

Oquendo (22-3, 15 KOs), que estuvo clasificado entre las posiciones uno y dos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supergallo, estará haciendo campaña en las 126 libras.

Este combate ante Ramírez (10-4, 5 KOs), un púgil natural de Los Ángeles, California, será en 126 libras y pautado a ocho asaltos. En su más reciente compromiso, Oquendo perdió por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Wilfredo Vázquez Jr. en una emocionante pelea que se llevó a cabo en Bayamón, Puerto Rico en octubre de 2012.

“Jonathan (Oquendo) vuelve para tratar de colocarse en los primeros lugares en el peso pluma y conseguir una oportunidad mundial”, agregó Rivera sobre el peleador natural de Vega Alta.

En el turno estelar de la 'Noche de Campeones' el 17 de agosto, Bomba González (13-0, 11 KOs) disputará el título peso mosca Latino de la OMB ante el ex campeón mundial Giovani Segura (29-3-1, 25 KOs) en encuentro a 10 asaltos. Bomba González está clasificado número siete por la OMB en las 112 libras, mientras que Segura se encuentra en la posición número 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad