publicidad

Jonathan Oquendo enfrentará a Thomas Snow en 'A Puño Limpio' en Puerto Rico

Jonathan Oquendo enfrentará a Thomas Snow en 'A Puño Limpio' en Puerto Rico

Dos de los estelaristas de la segunda edición de la serie “A Puño Limpio” Jonathan Oquendo y Camilo Pérez, ya cuentan con rivales para el viernes, 6 de mayo.

Dos de los estelaristas de la segunda edición de la serie “A Puño Limpio” Jonathan Oquendo y Camilo Pérez, ya cuentan con rivales para el viernes, 6 de mayo, cuando suban al cuadrilátero del Coliseo Pedrín Zorrila de Hato Rey en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y cuya transmisión irá en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

El vegalteño Oquendo (20-2 y 13 nocauts), quien se encuentra clasificado número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras, se medirá al peligroso estadounidense Thomas “KO” Snow, que cuenta con récord de 14-1 y nueve nocauts. Este choque será por el cetro NABO de la OMB en el peso supergallo, que ostenta Oquendo, a 10 asaltos.

publicidad

Entretanto, el contrincante del carolinense Pérez (2-0 y dos nocauts), medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y de Caribe de Mayagüez 2010, será Eliezer Agosto (1-0 y un nocaut) para un encuentro a cuatro capítulos y en las 122 libras.

Del otro peleador, cuyo combate irá televisado, McWilliams Arroyo (7-1 y seis nocauts), otrora campeón mundial aficionado, su rival será anunciado en los próximos días. El choque de Arroyo será en el peso mosca a seis rounds.

La serie “A Puño Limpio” continuará el viernes, 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, y después el 1 de julio, el 5 de agosto, el 2 de septiembre, el 7 de octubre, el 4 de noviembre y el 2 de diciembre, en lugares a ser anunciados próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad