publicidad
.

Jonathan González y Félix Verdejo presentaron estelares de 'Solo Boxeo'...

Jonathan González y Félix Verdejo presentaron estelares de 'Solo Boxeo'

Jonathan González y Félix Verdejo presentaron estelares de 'Solo Boxeo'

Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo contarán con los turnos estelares este sábado, 23 de marzo en el cartel 'Futuros Campeones'.

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico - Los invictos Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo contarán con los turnos estelares este sábado, 23 de marzo en el cartel 'Futuros Campeones', que como parte del programa 'Solo Boxeo Tecate' de UniMas, se llevará a cabo en el coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con Top Rank.

“Regresamos a Trujillo Alto con un cartel lleno de grandes promesas del boxeo puertorriqueño, peleadores como 'Bomba' González y 'El Artesano' Cruz, que se encuentran cerca de oportunidades titulares, y prospectos como Félix Verdejo, John Karl Sosa, y los demás muchachos que pondrán el nombre de Puerto Rico en alto”, dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Además, en Trujillo Alto estuvimos el año pasado y fue un éxito total, por lo que esperamos que en esta ocasión sea mejor. Agradecemos al alcalde José Luis Cruz y su Administración Municipal por todo el apoyo que nos han dado para este evento”.

publicidad

Además de los combates principales de la noche, a cargo de 'Bomba' González y 'Diamante' Verdejo, el cartel contará con el regreso del contendor mundial Luis 'El Artesano' Cruz, así como la participación del prospecto John Karl Sosa, y otros prometedores púgiles para un total de ocho peleas.

“Desarrollar eventos que promuevan el espíritu deportivo ha sido siempre uno de nuestros postulados como parte de la gestión que día a día llevamos a cabo en la Nueva Metrópoli Trujillana. El pasado año presentamos un espectáculo boxístico de gran altura en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, la acogida fue excelente por parte del público que se dio cita esa noche y este sábado, esperamos sobrepasar las expectativas del año anterior”, señaló el primer ejecutivo municipal.

El combate estelar de la noche estará a cargo del cagüeño 'Bomba' González (11-0, 10 KOs), actual campeón Juvenil peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 12 mundialmente por esa entidad.

El imbatido González se enfrentará a Joseph Ríos (13-7-2, 4 KOs), un púgil de San Antonio, Texas que nunca ha sido noqueado en su carrera, que se ha enfrentado a peleadores como el campeón mundial Leo Santa Cruz y que viene de quitar tres invictos seguidos. González, en su más reciente pelea, se tuvo que conformar con una “no decisión” cuando en el primer asalto su choque ante el mexicano Omar Salado fue detenido luego de que el boricua le conectara una derecha no intencional que le pegó detrás de la cabeza y el azteca decidió no continuar. El encuentro entre González y Ríos será a 10 asaltos y en 113 libras.

publicidad

“Yo vengo a hacer una gran pelea y para eso estoy preparado. Vamos a demostrar que estamos listos para enfrentarnos a cualquier rival en este peso y si Ríos dice que viene a pelear, pues eso me gusta”, dijo González.

Mientras, Ríos indicó que “vengo a dar un buen espectáculo y lo que van a ver será una guerra”.   

Por su parte, Diamante Verdejo (3-0, 2 KOs) se enfrentará a Martín Quezada (2-3, 2 KOs) en un encuentro a cuatro rounds en el peso junior ligero (130 libras). El ex olímpico puertorriqueño viene de noquear el pasado 2 de febrero a José Santiago en el tercer asalto en Bayamón, por lo que ésta será la segunda pelea seguida en Puerto Rico de Verdejo, quien después de las Olimpiadas de 2012 firmó con Top Rank y debutó en diciembre de 2012 en Las Vegas con un triunfo por decisión sobre Leonardo Chávez, noqueando luego, en enero de 2013, a Tomi Archambault en Nueva York.

“Estoy bien contento de pelear nuevamente en Puerto Rico y vamos a dar lo mejor para llevarnos la victoria. Seguimos trabajando fuerte en el gimnasio para estar en la mejor condición para todas mis peleas, así que esperen lo mejor de mí”, sostuvo Verdejo.

Entretanto, El Artesano Cruz (20-2, 16 KOs) combatirá por primera vez en casi dos años en Puerto Rico cuando se enfrente a ocho asaltos y en un peso de 138 libras al estadounidense Steve Trumble (12-25, 8 KOs). Cruz, natural de Las Piedras, no pelea en la Isla desde abril de 2011 cuando venció por decisión a Martín Honorio. En su más reciente compromiso, Cruz perdió por decisión en septiembre de 2012 ante el prospecto mexicano José Félix Jr.           

publicidad

El resto del programa presenta al imbatido prospecto John Karl Sosa (5-0, 4 KOs) midiéndose a seis asaltos y en 143 libras al experimentado Samuel “Sammito” Santana (5-7-2); el vegabajeño Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs) también enfrentará a un veterano, en el moroveño Pascali “El Gato” Adorno (10-8-3, 4 KOs), a seis rounds y en 140 libras, y también a seis capítulos, Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) se medirá a Regino Canales (5-3, 2 KOs).

En combates a cuatro asaltos, Jeffrey Ramos (3-0, 2 KOs) defenderá su invicto ante Christopher Rivera (4-12, 4 KOs) en las 135 libras, mientras que a la misma distancia y en 142 libras se enfrentará Bernard “Bimbo” Lebrón, de Trujillo Alto, con Nataniel Vázquez (0-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Encontramos la última residencia donde vivió Juan Gabriel sus últimos meses de vida
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Interés Humano
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Leer desde niño acerca a tu hijo al éxito profesional
La profesora Laura Valencia nos explica por qué es tan importante que los niños lean y la diferencia que esto puede hacer en el éxito profesional de todos.
Nuevamente Kenneth McClintock contra un Rosselló…
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Detrás de Cámaras: Jacqueline Bracamontes presumió cinturita ¿será que usa faja? se confiesa con Ana y Fran
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.