publicidad

Jonathan González peleará el 5 de agosto en 'A Puño Limpio'

Jonathan González peleará el 5 de agosto en 'A Puño Limpio'

El invicto prospecto Jonathan “Bomba” González regresará al cuadrilátero el próximo 5 de agosto en uno de los combates principales de la quinta edición de la serie “A Puño Limpio”

SAN JUAN - El invicto prospecto Jonathan “Bomba” González regresará al cuadrilátero el próximo 5 de agosto en uno de los combates principales de la quinta edición de la serie “A Puño Limpio”, que coestelarizará junto a Juan Mercedes y Luis Joel González en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

 “Bomba” González (3-0 y tres nocauts), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y oro en el Campeonato Mundial Juvenil de 2008, combatirá a cuatro asaltos en las 112 libras, ante un rival por determinarse. El púgil de 20 años, que debutó profesionalmente en abril de este año, viene de noquear espectacularmente en el segundo asalto a Iván Moxey el pasado 3 de junio en Toa Baja.

publicidad

“Jonathan va para su cuarta pelea del año y eso es bien importante en su desarrollo, mantenerlo activo, así que estará nuevamente en A Puño Limpio, por televisión”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El cagüeño “Bomba” González estará acompañando a Mercedes (25-3 y 17 nocauts) y Luis Joel González (7-0-1 y cuatro nocauts) en los pleitos estelares de la noche. El dominicano residente en Puerto Rico Mercedes, clasificado ocho por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 115 libras, defenderá su cetro supermosca Latino de la OMB a 10 asaltos  y contra un contrincante que será anunciado próximamente.

Mientras, el bayamonés Luis Joel González, hará su cuarto combate de 2011 cuando se enfrente a Luis Rodríguez (6-3-1 y un nocaut). Este choque será a seis rounds y en las 135 libras.

El resto de la acción, que tendrá nueve pleitos en total, presenta a seis asaltos a Giovanni Rodríguez (5-0-1 y cuatro nocauts) contra José Ramón Sánchez (3-9-1 y un nocaut) en las 154 libras.

 A cuatro asaltos, entretanto, Carlos López (3-1) se medirá a Carlos Delgado (1-1) en las 140 libras; Kenneth Rivera debutará profesionalmente ante Ned López (1-0 y un nocaut) en las 126 libras; Kenneth Díaz hará su debut contra Nelson Agosto (0-1) en las 140 libras; Ismael Pagán se iniciará profesionalmente frente a Jan Carlos Molina (0-1) en las 108 libras, y Jesús Javier Cintrón debutará contra Ángel Pascual (0-1) en las 135 libras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad