publicidad

Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo en peso para Solo Boxeo

Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo en peso para Solo Boxeo

Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo pasaron esta tarde sin problemas el pesaje para sus compromisos estelares del sábado.

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico - Jonathan 'Bomba' González y Félix 'Diamante' Verdejo pasaron esta tarde sin problemas el pesaje para sus compromisos estelares del sábado, en el cartel “Futuros Campeones”, que como parte del programa Solo Boxeo Tecate de UniMás, se llevará a cabo en el coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

El combate estelar de la velada estará a cargo de Bomba González (11-0, 10 KOs), quien marcó 114 libras para su combate a 10 asaltos ante el estadounidense Joseph Ríos (13-7-2, 4 KOs), que pesó 113 libras. González, que está clasificado número 14 por la OMB en las 112 libras y es el campeón mosca Juvenil de la OMB, viene de un combate que terminó un “no decisión” el pasado 2 de febrero ante el mexicano Omar Salado cuando después de un golpe del boricua no intencional detrás de la cabeza en el primer asalto, el mexicano no continuó. Ríos no ha sido noqueado en su carrera y viene de quitar tres invictos seguidos.

publicidad

 “Estamos listos para dar un buen espectáculo mañana y seguir invicto”, dijo González, quien estuvo bien pegado de su rival durante el cara a cara en el pesaje.

En el choque coestelar, Diamante Verdejo (3-0, 2 KOs) se enfrentará a Martín Quezada (2-3, 2 KOs). Verdejo pesó 131 libras, mientras que Quezada marcó 128 libras para el combate a cuatro rounds. El ex olímpico puertorriqueño viene de noquear a José Santiago en el tercer asalto en Bayamón el pasado mes de febrero. Verdejo firmó con Top Rank después de las Olimpiadas de 2012 y debutó en diciembre con un triunfo por decisión sobre Leonardo Chávez para luego noquear a Tomi Archambault en enero de 2013.

El resto de la acción tendrá a seis rounds a John Karl Sosa (5-0, 4 KOs), que pesó 144 libras, frente a Samuel “Sammito” Santana (5-7-2), que marcó también 144; Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs) pesó 141 libras para enfrentarse a Pascali “El Gato” Adorno (10-8-3, 4 KOs), que marcó 139 libras, y Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) marcó 134 libras para medirse a Regino Canales (5-3, 2 KOs), que pesó  libras 134.

En combates a cuatro asaltos, Jeffrey Ramos (3-0, 2 KOs) marcó 135 libras para su choque ante Christopher Rivera (4-12, 4 KOs), que pesó también 135. Además, Bernard “Bimbo” Lebrón marcó 143 libras para su debut frente a Nataniel Vázquez (0-1), que pesó 144 libras.

publicidad

La pelea entre Luis “El Artesano” Cruz y Steve Trumble no se llevará a cabo.

Este programa tendrá transmisión de televisión de UniMás y su exitoso programa 'Solo Boxeo Tecate', comenzando a las 11:00 de la noche para todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad