publicidad

Jonathan Barros ya entrena en México para arrebatarle el título a Juan Carlos Salgado

Jonathan Barros ya entrena en México para arrebatarle el título a Juan Carlos Salgado

 El argentino Jonathan Barros llegó a la Ciudad de Puebla para desafiar a Juan Carlos Salgado, por el título superpluma de la FIB.

PUEBLA - El argentino Jonathan Barros llegó a la Ciudad de Puebla para desafiar a Juan Carlos Salgado, por el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, en la pelea estelar de la función "Choque de Naciones".

Procedente de Chile, donde realizó una escala en el vuelo que lo trajo a México, "Yoni" Barros (34-2-1, 18 nocauts) llegó en compañía de su entrenador, Ricardo Bracamonte.

El “pampero” llegó con plena confianza de realizar una gran pelea y regresar a su natal Mendoza con el título de campeón mundial como regalo a su pequeña Martina, quien nació la semana pasada.

"Estoy ya muy bien para este compromiso, seguro de haber hecho bien y con tiempo mi preparación; es la primera vez que peleo en superpluma desde 2009, aunque no es algo desconocido para mí; creo que voy a subir muy fuerte el día de la pelea y haré un gran papel, no tengo duda de que el título se va para mi provincia".

"Soy un peleador más maduro que la primera vez que disputé el título de visitante, tengo ya más lona recorrida y he enfrentado a los mejores plumas del mundo, mis dos derrotas han sido con peleadores fuera de serie, Salgado va a pasar una mala noche", dijo sonriente.

Este miércoles se tiene agendado un entrenamiento público con los protagonistas de la velada a las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Seven Boxing y por la tarde una firma de autógrafos en la Plaza San Diego.

publicidad

En los dos eventos se contará con la presencia de Juan Carlos Salgado, Jonathan Barros, Ricardo "Dinamita" Álvarez, Alejandro "Flakita" Sanabria y Samuel Gutiérrez "Sammy Guty".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad