publicidad

Jonathan Barros y Celestino Caballero en peso

Jonathan Barros y Celestino Caballero en peso

Jonathan ‘Yoni’ Barros, campeón mundial pluma de la AMB y el retador Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, cumplieron con la báscula y están listos para su pleito de mañana 14 de octubre en el legendario Luna Park de Buenos Aires

ARGENTINA " Jonathan ‘Yoni’ Barros, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y el retador Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, cumplieron con la báscula y están listos para su pleito de mañana 14 de octubre en el legendario Luna Park de Buenos Aires.

Diferente a lo que normalmente se hace en la ceremonia de pesaje, los protagonistas principales fueron los últimos en desafiar a la romana, ya que el panameño Caballero estaba por encima del límite por 150 gramos, por lo que tuvo que ejercitarse antes de subir a la balanza.

Cuando por fin todo estuvo listo Barros (34-1-1, 18 KOs) detuvo la aguja en 125 libras, después de tantas peripecias el retador Caballero (34-4, 23 KOs) dio 126 libras el límite de la división.

En la pelea de respaldo en peso crucero estarán el pampero Hugo Hernán ‘El Pigu’ Garay quien subió desnudo a la romana, la detuvo en 192 libras y el santafesino César ‘Ruso’ Crenz con 198 libras.

En la velada también combatirán Roberto ’Cicuta’ Bolonti quien defenderá el cinturón latino semipesado contra el brasileño José Hilton Dos Santos, el primero detuvo la balanza en 172 libras al igual que el retador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad