publicidad
.

Johnriel Casimero noqueó a Armando Santos

Johnriel Casimero noqueó a Armando Santos

Johnriel Casimero noqueó en el segundo round al mexicano Armando “Cobra” Santos, en duelo eliminatorio de peso mosca de la FIB.

.
.

PESQUERIA, México - El filipino Johnriel Casimero noqueó en el segundo round al mexicano Armando “Cobra” Santos, en duelo eliminatorio de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en esta localidad.

Como un vendaval salió el asiático desde el primer episodio en el Salón Las Palmas, donde conectó en diversas ocasiones a la “Cobra”, quien fue salvado por la campana tras un izquierdazo que lo mandó a la lona.

Pero el asiático (21-2) no cejó en su intento por terminar rápido la reyerta y con buenas combinaciones, que incluyeron upers de todos los calibres, liquidó a su rival para lograr la oportunidad rumbo a un título mundial, mientras el mexicano (14-4-1) quedó mal ante su gente.

Por su parte, la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina “La Loba” Muñoz, venció de manera clara, por decisión unánime, a la colombiana Olga Julio, en la función “Tormenta en el ring”.

publicidad

Zulina Muñoz fue mejor que su oponente a lo largo de toda la reyerta, en la que mostró por qué es la mejor del mundo en su división, y quedó lista para su combate de febrero próximo contra Mariana “La Barbie” Juárez.

Finalmente, la local Magaly Rodríguez desató la locura entre la afición regiomontana al noquear en el primer round a Mary Villalobos, para proclamarse monarca Internacional supergallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad