publicidad
Yoandris Salinas.

John Karl Sosa, Zachary y Yoandris Salinas agregados a la Salido vs Rocky Martínez

John Karl Sosa, Zachary y Yoandris Salinas agregados a la Salido vs Rocky Martínez

John Karl Sosa y Zachary "Zungry" Ochoa, así como el cubano Yoandris "El Niño" Salinas formarán parte del programa "La Guerra.

Yoandris Salinas.
Yoandris Salinas.

Los prospectos de Golden Boy Promotions John Karl Sosa y Zachary "Zungry" Ochoa, así como el cubano Yoandris "El Niño" Salinas formarán parte del programa "La Guerra", que se llevará a cabo el sábado, 11 de abril, en el Coliseo de José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

La cartelera, que tendrá de estelar el combate por el título junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el monarca Orlando "Siri" Salido y el ex campeón Román "Rocky" Martínez, contará con un total de nueve peleas.

 "Completamos el cartel con nueve peleas y varios prospectos invictos como John Karl Sosa y Zachary Ochoa tendrán la oportunidad de brillar en el Coliseo de Puerto Rico", expresó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. "También hay sabor internacional con el cubano Salinas".

publicidad

Sosa (12-0, 6 KOs), que fue firmado a finales de 2014 por Golden Boy Promotions y es representado también por PRBBP, se medirá a un rival por confirmarse a seis asaltos y en el peso junior welter. El púgil de 22 años y natural de Caguas viene de una victoria por decisión unánime el 6 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York sobre el estadounidense Jason Thompson.

Mientras, Ochoa (10-0, 5 KOs), un joven de 22 años de Brooklyn, Nueva York descendiente de puertorriqueños, subirá al cuadrilátero para un encuentro a seis rounds en el peso junior welter frente a Moisés Ríos (5-2, 4 KOs). El más reciente compromiso de Ochoa fue el pasado 15 de marzo en San Antonio, Texas, cuando noqueó en un asalto al mexicano Engelberto Valenzuela.

Por su parte, Salinas (20-1-2, 13 KOs) buscará regresar a la ruta ganadora tras sufrir su primera derrota en julio de 2014 cuando fue sorprendido por el mexicano Enrique Quevedo, quien lo venció por nocaut técnico en cinco asaltos. Salinas, un ex retador mundial que empató con el titular supergallo de la AMB Scott Quigg en 2013, peleará a 10 asaltos y en las 122 libras ante el mexicano Martín Ricardo Alvarado (7-4, 6 KOs).

En otro encuentro a seis asaltos, el estadounidense Ryan Martin (11-0, 6 KOs) se enfrentará al arecibeño Miguel "Mikito" Soto (12-5, 12 KOs) en el peso ligero.

A cuatro rounds, el humacaeño José "Chino" López (3-0, 2 KOs) se medirá a Ray Rivera (1-3-1) en el peso ligero, y el vegabajeño Roy Méndez (1-0) peleará contra un rival por anunciarse en el peso junior mosca.       

El pleito estelar será entre Rocky Martínez (28-2-2, 17 KOs), monarca dos veces en el peso junior ligero de la OMB, y Siri Salido (42-12-2, 29 KOs), monarca de las 130 libras de la OMB. Como coestelar José "Chelo" González (23-1, 18 KOs) expondrá el título peso ligero Latino de la OMB frente al mexicano Marvin "Cachorro" Quintero (26-5, 22 KOs) a 10 asaltos. Además, el contendor mundial McWilliams Arroyo se medirá al mexicano Ismael "Sapito" Garnica (13-6-1, 5 KOs) a 10 asaltos y en el peso mosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad