publicidad

Joan Guzmán: "Quiero demostrar que todavía soy un campeón "

Joan "Little Tyson" Guzmánestará buscando redención la noche de viernes, 28 de junio, cuando se enfrente contra el boxeador panameño Vicente Mosquera.

Joan Guzmán. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)
Joan Guzmán. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

El dos veces ex campeón del mundo  de dos divisiones distintas, Joan "Little Tyson" Guzmán (33-1-1, 20 KO’s) estará buscando redención la noche de viernes, 28 de junio, cuando se enfrente contra el boxeador panameño Vicente "El Loco" Mosquera (32-2-1, 17 KOs) en pelea por el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Civic Center de Kissimmee, Florida.

publicidad

Guzmán,  luchando fuera de Miami, sufrió la única derrota de su carrera en noviembre pasado, cuando fue incapaz de seguir luchando en el octavo asalto de su octava pelea de título mundial, debido a que sufrió una grave lesión de la pierna producto de una falta intencional, que se tradujo en una derrota de Guzmán por decisión dividida en ocho asaltos al (76-75, 75-76, 75-76) para Khabib Allakhverdiev (18-0) por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo vacante (AMB) del peso welter Jr.


"Estoy 100 por ciento recuperado de mi lesión", dijo Guzmán desde su campo de entrenamiento de Miami" Tengo muchas ganas de mostrar el mundo del boxeo que sigo siendo un peleador a tener en cuenta en esta categoría"

El olímpico de 1996, oriundo de Republica Dominicana Joan Guzmán es el capitán del equipo Acquinity Sports. "Todos nuestros boxeadores respetan y admiran a Joan," subrayó Acquinity el vicepresidente de operaciones deportivas de boxeo Henry Rivalta, "especialmente los jóvenes dominicanos como el campeón mundial súper pluma IBF Argenis Méndez, Lenin Castillo, Félix Díaz, Claudio Marrero y Juan Carlos Payano. Nada nos gustaría más a todos que Joan logre ganar otro campeonato del mundo. Este no es el ‘Last Hurra’ de Guzmán, de ninguna manera. Sabemos que Joan aún tiene mucho que dar pues todavía le queda mucha gasolina en el tanque".

El experimentado y extraordinario peleador dominicano de 37-años de edad Joan Guzmán, ha derrotado en un virtual quién es quién en lista de boxeadores de clase mundial desde el peso pluma a través de las divisiones, hasta el peso welter Jr. durante su ilustre carrera de 16 años en el boxeo profesional: Ali Funeka, Humberto Soto, Jorge Rodrigo Barrios, Javier Jauregui y Fernando Beltrán.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Atlas despierta y golea a Jaguares
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Víctor Ortiz fue atacado por un fan después de la pelea con Andre Berto
Víctor Ortiz fue atacado por un fanático después de la derrota por nocaut en cuatro episodios contra Andre Berto en Carson, California.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.