publicidad

Jhonny 'Laberinto' García va por la sorpresa ante Omar Narváez

Jhonny 'Laberinto' García va por la sorpresa ante Omar Narváez

El peleador Jhonny “Laberinto” García, ya se encuentra listo para viajar este sábado a Buenos Aires, Argentina.

MÉXICO - El peleador Jhonny “Laberinto” García, ya se encuentra listo para viajar este sábado a Buenos Aires, Argentina, en donde le hará frente al campeón mundial de las 115 libras de la WBO, Omar “Huracán” Narváez.

Con las maletas llenas de ilusión y con la confianza de hacer “la chica”, para traerse a nuestro país el campeonato mundial “que todo peleador quiere conseguir y voy hacer una gran pelea ganar. Tengo posibilidades”, señaló el apodado “Laberinto”.

Su entrenador, el ex campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, José Luis Bueno, expresó que al igual que su peleador tiene confianza de alzarse con el cetro del orbe

“Los entrenamientos fueron fuertes. Hemos puesto mucho énfasis en cómo pelearle a Narváez, que es un peleador que nadie le ha pegado en su tierra. Tenemos la capacidad para ganarle. Cuando fuí campeón del mundo tuve que ir a Corea para coronarme y el “Laberinto” puedo hacer lo mismo”.

Tanto peleador como entrenador, están conscientes de que llevarán todo en contra en el país sudamericano.

“Pero no pensamos en eso. Estamos más concentrados en cómo hacer la pelea, en que la estrategia que efectuemos sea la adecuada para ganar”.

“Laberinto” García se dijo motivado por pelear por primera vez por un título del mundo y que por lo tanto “tengo que ganar. Estas oportunidades no siempre llegan y tengo que aprovechar para salir con la mano en todo lo alto”.

publicidad

Para concluir, “quiero dedicarle la pelea a mi familia, a las personas que siempre me han apoyado y dejare todo arriba del ring para traerme el campeonato mundial”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad