publicidad
Jhonny González está listo para hacer la primera defensa de su tpitulo pluma del CMB contra Tomás Villa.

Jhonny González y Tomás Villa dieron el peso

Jhonny González y Tomás Villa dieron el peso

El mexicano campeón del mundo de peso pluma, Jhonny González no tuvo problemas con el peso y está listo para la primera defensa de su título contra Tomás “El Norteño” Villa en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Jhonny González está listo para hacer la primera defensa de su tpitulo p...
Jhonny González está listo para hacer la primera defensa de su tpitulo pluma del CMB contra Tomás Villa.

ATLANTIC CITY " El mexicano campeón del mundo de peso pluma, Jhonny González no tuvo problemas con el peso y está listo para la primera defensa de su título contra Tomás “El Norteño” Villa en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

El azteca no tuvo dificultades con la báscula y marcó 125.5 libras lo mismo que el retador Villa, quien en días anteriores comentó que “desenmascararía” a  Jhonny como lo hizo con Salvador Sánchez II.

González se quiere consolidar como campeón mundial, por lo que dijo espera que ésta sea la primera defensa exitosa de su corona para después hacer varias exposiciones y ser un un monarca fugaz.

"Jhonny es un auténtico campeón mundial mexicano. Éste no está hecho de aire como muchos otros y hay que darle el reconocimiento que merece", comentó un periodista mientras transmitía a un medio estadunidense.

publicidad

"Gracias a Dios todo está en orden y ahora sólo falta redondear mi trabajo con un triunfo", dijo el campeón del mundo, González, visiblemente emocionado por la respuesta de la gente y de los medios, para luego añadir que "será una batalla de nocaut, yo dudo mucho que esta pelea se resuelva por la larga ruta".

Luego de dar el límite de la división pluma, Jhonny González comenzó a hidratarse para después encaminarse donde pidió un spaghetti a la bolognesa, además de otros platillos. Todo esto lo hizo en compañía de su equipo de trabajo, donde existe la confianza de que el campeón refrendará la corona por primera ocasión.

"Esta cartelera es muy importante en Estados Unidos y para el mundo del boxeo. Los ojos del mundo estarán puestos en esta función y tengo que aprovechar la oportunidad para mandar el mensaje, está listo para ir acabando a los mejores plumas del mundo y empezaré con el ‘Norteño’ Villa", dijo.

Por su parte, el texano Villa, aspirante a la corona, comentó que "me siento mejor que nunca, hice un trabajo muy profesional y ahora debo reflejarlo en el ring. Sé que muchos me dan por muerto, pero les voy a demostrar que están equivocados".

Los empresarios de esta velada boxística, donde también incluye las actuaciones del estadunidense Paul Williams ante el cubano Erislandy Lara, además de la batalla por la corona supergallo de la Asociación Mundial de boxeo, entre el monarca Akifumi Shimoda ante Rico Ramos, no tienen la menor duda que el Boardwalk Hall va a estar a su máxima capacidad.

publicidad

El mexicano se preparó por ocho semanas y llega a este pleito con una marca de 48 triunfos, 7 derrotas y 42 nocauts.

“El Norteño” tiene una carta de presentación de 23 victorias, 7 descalabros y 14 dormidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad