publicidad
Jhonny González no tuvo problemas para dar el peso y está listo para arrebatarle el cinturón pluma del CMB a Hozumi Hasegawa.

Jhonny González y Hozumi Hasegawa libraron la báscula

Jhonny González y Hozumi Hasegawa libraron la báscula

El mexicano aspirante al título mundial pluma Jhonny González y el campeón japonés de la división superaron sin problemas la báscula y se declararon listos para la pelea de este 8 de abril en Kobe, Japón.

Jhonny González no tuvo problemas para dar el peso y está listo para arr...
Jhonny González no tuvo problemas para dar el peso y está listo para arrebatarle el cinturón pluma del CMB a Hozumi Hasegawa.

JAP"N - El mexicano aspirante al título mundial pluma Jhonny González y el campeón japonés de la división superaron sin problemas la báscula y se declararon listos para la pelea de este 8 de abril en Kobe, Japón.

El azteca llegó a la ceremonia acompañado de su manager  entrenador Ignacio Beristain. González subió a la romana y marcó 124.5 libras.

Jhonny se ganó al público local cuando dijo: 'me siento muy contento de estar aquí en Japón, se por los momentos difíciles que están pasando, pero este es un gran país y muy pronto se van a recuperar' informó notimex.

Trascendió que Jhonny González realizó un fuerte donativo para esta noble causa, por lo que los japoneses lo ovacionaron a la hora del pesaje.

publicidad

Por su parte el japonés, que hará la segunda defensa de su campeonato, detuvo la pesa en 125.5 libras, ninguno de los dos púgiles tuvo problema alguno.

El azteca llega a este pleito con una carta de presentación de 47 victorias, 41 por la vía rápida y seis derrotas.

Mientras que el monarca tiene 29 éxitos, 12 nocauts y tres derrotas.

El mexicano Humberto Gutiérrez, quien disputará el título superpluma del CMB contra Takahiro Aoh, no pudo dar el peso en el primer intento, se paso del límite por 500 gramos, por lo que tuvo la imaginación de cortarse el pelo y por fin marcar 130 libras.

En pleito por el título gallo del CMB el monarca Toshiaki Nishioka tuvo 121.6 libras, mientras que le retador argentino Mauricio Muñoz logró 120.7 libras.

Así todo quedó listo para la velada boxística en el World Memorial Hall de Kobe, Japón, donde estarán en juego tres coronas mundiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad