publicidad

Jhonny González y Eusebio Osejo vencieron a la báscula

Jhonny González y Eusebio Osejo vencieron a la báscula

Jhonny González y Eusebio Osejo, marcaron el límite de la división pluma, en la ceremonia de pesaje realizada en la Playa Palmar.

IXTAPA, México - El mexicano Jhonny González y el nicaragüense Eusebio Osejo, marcaron el límite de la división pluma, en la ceremonia de pesaje realizada en la Playa Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo, para la velada "Rumbo a la Gloria".

"El Bombardero" González detuvo el fiel de la balanza en 57.100 kilogramos, mismo peso que "Cascabel" Osejo, para el combate eliminatorio de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, anunciado este sábado en el moderno Centro de Convenciones.

El referi del combate González-Osejo, será el estadounidense Curtis Trasher y los jueces Francisco Flores, Omar Mintum y Porfirio Gómez. El supervisor del CMB, será José Luis Espetia.

En otras combinaciones, Rodolfo "Fofo" Hernández ( 55.300 Kg.) y Moisés "Chucky" Flores ( 55.300 kg.) se enfrentan en pleito a diez giros en la división de los supergallos, en busca de una oportunidad titular en corto plazo.

También verán actividad los prospectos guerrerenses Marcos Villasana Jr (63.500 Kg.) quien enfrenta al mexiquense Marco Avinar (63.500 Kg.) y el orgullo de Zihuatanejo Jairo Aburto (65.000) quien se mide al prospecto capitalino Daniel "Rocky" Santillo, quien marcó el mismo peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad