publicidad

Jhonny González vs. Orlando 'Siri' Salido se podría dar en septiembre

Jhonny González vs. Orlando 'Siri' Salido se podría dar en septiembre

Jhonny González campeón pluma del WBC aseveró que esta puesto para combatir con el sonorense Orlando “Siri Salido.

MÉXICO - Jhonny González campeón pluma del WBC aseveró que esta puesto para combatir con el sonorense Orlando “Siri Salido para finales de agosto o septiembre.

Sobre su futuro inmediato, dijo que en breve se reunirá con los representantes de Promociones del Pueblo para determinar los pasos a seguir en su carrera y adelanto que su siguiente batalla podría ser en Japón, pero no hay nada escrito al respecto, lo único firme que se vislumbra es el pleito con Orlando Salido, pero siempre y cuando las negociaciones se concreten.

Asimismo dijo que esta pelea es una de las batallas que los aficionados mexicanos quieren ver y que le gustaría que se efectuara en nuestro país, pero reconoció que por lo cara que resulta la contienda es casi un hecho que se lleve a cabo en Estados Unidos, en Las Vegas, o en Los Ángeles, pero tampoco descarto otra ciudad americana.

El rey de los plumas del WBC comentó que este año desea hacer tres defensas más de la corona , una de ellas ante el sonorense Salido y las otras dos dijo que no tiene preferencias en el retador, que puede ser mexicano o extranjero y no rechazo la idea de jugarse la faja Verde y Oro ante el púgil de Santiago Tianguistengo, Salvador Sánchez, el rey plata del Consejo, el celayense, Robinson Castellanos, o cualquiera de los clasificados mundiales.

Sobre la idea de subir a la categoría de los superplumas, Jhonny apunto que ya desde ahora bajo las ordenes de su manager Ignacio Beristaín empezara a realizar un trabajo especial de gimnasio para desarrollar masa muscular y ganar peso de manera positiva para aumentar su fuerza y resistencia y no comiendo para subir kilos sin nada de fondo en su cuerpo.

publicidad

De su pelea con el dominicano Elio Rojas, dijo que fue intensa, que busco el nocaut, pero que no se dio como lo deseaba, no obstante apunto que en esta contienda se sintió seguro y firme en su accionar, “Estoy en mi mejor momento, Nacho Beristaín ha sido clave en mi crecimiento como boxeador, me siento más maduro, con una estrategia más clara, sin embargo, aún me falta mucho por aprender.” Comentó Jhonny.

¿Crees que será una buena batalla González vs. Salido? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad