publicidad

Jhonny González superó la báscula

Jhonny González superó la báscula

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, superó la báscula al igual que su enemigo el africano, Roger Mtagwa

TEXAS " El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, superó la báscula al igual que su enemigo el africano, Roger Mtagwa, y están listos para su pleito de este 15 de septiembre en el Paso Texas en el día de la independencia de México.

González hará la segunda defensa de su cinturón el cual ganó ante el japonés, Hozumi Hasegawa, y  la primera exposición fue ante Tomás “Norteño” Villa.

Jhonny quiere dar el grito de independencia ante Mtagwa, y salir airoso de la segunda ve que ponga en peligro el título y por lo pornto empezó bien al pasar el examen de la balanza.

El mexicano se subió a la pesa y detuvo todo en 125 libras una abajo del límite, por su parte Mtagwa dio 124.4 libras y mostro confianza de llevarse el cinturón a su casa.

El africano es recordado por poner al borde del nocaut al ex campeón boricua Juan Manuel López, por lo que muchos esperan que le arruine el festejo patrio a Jhonny González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad