publicidad
Jhonny González supera pesaje a siete días de pelea titular (Foto: Alma Montiel)

Jhonny González supera pesaje a siete días de pelea contra Gary Russell Jr.

Jhonny González supera pesaje a siete días de pelea contra Gary Russell Jr.

Jhonny González fue sometido este sábado al pesaje a siete días de su pelea titular y está en excelentes condiciones, listo y confiado.

Jhonny González supera pesaje a siete días de pelea titular (Foto: Alma...
Jhonny González supera pesaje a siete días de pelea titular (Foto: Alma Montiel)

MÉXICO - El boxeador mexicano Jhonny González fue sometido este sábado al pesaje a siete días de su pelea titular y está en excelentes condiciones, listo y confiado de que saldrá con el triunfo cuando enfrente al estadounidense Gary Russell Jr.

Luego del entrenamiento que realizó en el Gimnasio Romanza, en la Ciudad de México, el pugilista subió a la báscula para registrar peso de 57.700 kilos, apenas 500 gramos por encima del límite de la división.

Así, a una semana de la pelea, González está en óptimas condiciones, pues será fácil llegar al peso establecido y buscar en el The Pearl at the Palms Hotel & Casino la tercera defensa del cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad

El mexicano llegará preparado para enfrentar al habilidoso zurdo y está seguro de que “no le daré tiempo de nada", cuando se enfrenten el próximo 28 en Las Vegas.

Su objetivo es conseguir la victoria por nocaut antes del sexto round y luce de gran ánimo rumbo a la pelea, donde la estrategia será contrarrestar la velocidad del retador.

González, con récord profesional de 57 triunfos, 48 antes del límite, y ocho derrotas, confía que saldrá con la mano en alto, en busca de dar un paso más en sus planes.

“Sabemos por dónde atacar a Rusell Jr., tengo grandes planes en mi carrera y no será él quien venga a echarlos por tierra; estoy feliz de regresar a Las Vegas y me siento comprometido a dar un buen resultado por el boxeo mexicano", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad