publicidad
.

Jhonny González retiró a Jorge 'Travieso' Arce logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Secciones
Jhonny González venció y retiró a Jorge 'Travieso' Arce.

Jhonny González retiró a Jorge 'Travieso' Arce

Jhonny González retiró a Jorge 'Travieso' Arce

Jorge ‘Travieso’ Arce dijo adiós al boxeo con una derrota frente a Jhonny González, quien retuvo el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Jhonny González venció y retiró a Jorge 'Travieso' Arce.
Jhonny González venció y retiró a Jorge 'Travieso' Arce.

MOCHIS, México " Jorge ‘Travieso’ Arce dijo adiós al boxeo con una derrota frente a Jhonny González, quien retuvo el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en Mochis, Sinaloa.

El ‘Travieso’ dio unas guerras inolvidables, peleas sangrientas, pero esta vez no pudo hacer nada frente a un boxeador superior, el físico no le respondió, las piernas se le fueron, dejó el orgullo en el ring.

El primer episodio fue de estudio, Arce y González medían su poder, ninguno de los dos tomó las riendas de la ofensiva, se respetaron mucho.

EL campeón manejaba muy bien la distancia, no dejaba que el ‘Travieso’ se acercará, con sus largos brazos mantenía a raya al mochitense, quien se llevó una buena combinación en el rostro, la vieja herida en el puente nasal se abrió y el retador sangraba.

publicidad

Jhonny era más inteligente en el tercer rollo, no enraba al intercambio de golpes, hubo dos choques de cabeza, en uno de ellos el Arce salió con un corte, y en un abrazo González empujó al local quien casi se sale del ring, cuando se reanudaron las hostilidades un potente izquierdazo a la barbilla mandó a la lona a ‘Travieso’, quien se levantó y después la campana lo salvo.

González era dueño de las acciones, Arce intentaba perforar la defensa del campeón, pero éste con una paso atrás evitaba las embestidas del retador, Jhonny era preciso, una combinación de uno dos cimbró al ‘Travieso’ al final del cuarto episodio hubo un intercambio de metralla, el monarca salió con la mejor parte.

El quinto asalto comenzó lento, pero después el ritmo subió, Jhonny era certero, preciso, conectaba bien sus golpes, la izquierda le abría camino al triunfo, ‘Travieso’ pedía más castigo y lo obtuvo, cuando el round agonizaba un cañonazo de izquierda tiró a Arce, quien casi se sale del ring, su cabeza golpeó con la cuerda, la campana lo volvió a salvar.

El campeón bajó la intensidad, boxeó al ‘Travieso’, quien no podía encontrar su distancia, González era muy inteligente, no caía en los juegos de Arce, quien pedía acción, castigo, más golpes, hasta el sexto round la pelea le pertenecía al monarca.

publicidad

EL ‘Travieso’ quería, pero no podía, sus piernas no le respondían, como siempre mostraba valor, pero ya no tenía las cualidades de antes; mientras que González, frío, calculador dominaba las acciones a placer, el séptimo era para el campeón.

Arce se mantenía de pie gracias a su valor, a su orgullo, pero sólo alargaba su agonía, no tenía más quedar, como siempre nada más el corazón, pero no tenía ni fuerza ni piernas. En el noveno episodio volvió a caer gracias a un izquierdazo al rostro.

Jhonny respetó en el décimo y onceavo episodio al ‘Travieso’, los fanáticos en el CUM de los Mochis estaban callados, veían los minutos finales de Arce arriba del ring, un inolvidable peleador mexicano, pero ya no tenía nada que hacer en el cuadrilátero.

Jorge Arce tiró en varias ocasiones el protector bucal, a la segunda ocasión, en el episodio 11, el réferi decisión detener la contienda.

El ‘Travieso’ dijo al final que se iba del boxeo: ‘Es un orgullo irme con un campeón como Jhonny González, un campeón del CMB, pega muy fuerte, además un cabellero, nunca me faltó al respeto, no me retó ni habló de más”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?