publicidad
Jhonny Gozález vuelve en abril

Jhonny González reaparecerá 1 de agosto

Jhonny González reaparecerá 1 de agosto

Jhonny González en busca de un nuevo título del mundo comenzará el 1 de agosto.

Jhonny Gozález vuelve en abril
Jhonny Gozález vuelve en abril

MÉXICO - El camino del boxeador Jhonny González en busca de un nuevo título del mundo comenzará el 1 de agosto, cuando enfrente al japonés Kazuki Hashimoto en Morelia, Michoacán.El “Bombardero” regresará a los cuadriláteros luego de la dolorosa derrota con el estadunidense Gary Russell Jr., quien le quitó el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que fue su última pelea en dicho peso.

Ahora el objetivo de González Vera es ganar otro fajín en una división distinta, la superpluma, y el choque ante Hashimoto, que nunca ha peleado fuera de su país, será de vital importancia en sus aspiraciones.

publicidad

El Gimnasio Bicentenario será el escenario que albergará dicha pelea, donde estará en juego el cetro Internacional superpluma del CMB, que será el primer escalón antes de que Jhonny rete al monarca absoluto, el nipón Takashi Miura.

Tras su revés del pasado 28 de marzo en Las Vegas, Nevada, el mexicano (57-9, 48 KOs) está obligado a regresar a la senda del triunfo, y por experiencia no debería tener problemas, pues el rival apenas tiene 15 duelos como profesional (11-4, 7 KOs).

En la misma función, estará el noqueador mexiquense Julio “Pollito” Ceja, quien tendrá el turno semiestelar cuando enfrente al colombiano Deivis “Metrallo” Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad