publicidad
Jhonny González quiere venganza ante Miura.

Jhonny González quiere vengar a los mexicanos ante Takashi Miura

Jhonny González quiere vengar a los mexicanos ante Takashi Miura

Al boxeador Jhonny González no le preocupa que el japonés Takashi Miura sume cuatro victorias seguidas sobre mexicanos.

Jhonny González quiere venganza ante Miura.
Jhonny González quiere venganza ante Miura.

LAS VEGAS - Al boxeador Jhonny González no le preocupa que el japonés Takashi Miura sume cuatro victorias seguidas sobre mexicanos, al contrario, lo motiva para, en caso de enfrentarlo el próximo año, sea él quien lo derrote.

Miura se muestra interesado en pelear con el monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Jhonny estaría gustoso de aceptar el reto para vengar a sus compatriotas Gamaliel “Plátano” Díaz, Sergio Thompson, Dante Jardon y Edgar Puerta, derrotados por el nipón.

“No me da miedo, al contrario, me emociona y me ilusiona a lo mejor ser yo ese mexicano que pueda vencerlo, ojalá se dé, estoy listo, entre los manejadores que hagan las negociaciones y ojalá se pueda dar, y si se da la vamos a analizar y aceptarla”, comentó.

publicidad

Entrevistado en esta ciudad, durante su asistencia a la Convención Anual 52 del CMB, dijo que otro aspecto que lo motivaría es la posibilidad de ganar un tercer título del mundo en distinta categoría.

“Me gustaría una pelea el próximo año contra él, sería un sueño más para mí, por qué no soñar con ganarle y ganar un tercer título en diferente división, sería algo grade para mí”, comentó el monarca pluma del organismo.

Pero sabe que Miura no es el único interesado en pelear con él, pues también aparecen en la lista los mexicanos Abner Mares y Cristián Mijares, “todos hablan pero tienen que hablar entre promotores, negociar la pelea y yo estoy listo para defender el título con el mejor postor”.

De Mares, quien peleó hace una semana en esta ciudad con triunfo sobre José Ramírez, dijo que lo vio contra un rival “que quizá no tenía un nivel tan bueno arriba del ring”.

Agregó que “recibía todos los golpes, aunque de repente conectó unos impactos que creo que eran de peligro, no debieron haber entrado, se vio bien, dice que está listo y nosotros también”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad