Jhonny González quiere regresar al triunfo contra Eusebio Osejo

Jhonny quiere volver

MÉXICO - Se presentó el encuentro estelar, donde el dos veces campeón del mundo, Jhonny González enfrenta una complicada prueba ante el nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo, en pleito acordado a doce giros dentro del peso pluma.

González Vera regresa después de cinco meses a la actividad, espera mostrarse dominador, con la velocidad y potencia que lo caracterizan, "Dice que me tiene Ben estudiado, que vio el video de la pelea con Ponce y tiene la fórmula para derrotarme, espero que no haya aprendido a dar cabezazos y demos una gran pelea a la afición", comentó el púgil ante el repleto salón.


El centroamericano de 27 años sabe que es la gran oportunidad que ha estado esperando toda su carrera, pues viene con todo el ánimo para vencer a González, pues esta acostumbrado apelar con todo en contra, "Echare a perder los planes de Jhonny González, no tengo en mente la derrota".

El no menos prometedor encuentro semiestelar será el que sostengan la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez y la "Consentida de la Afición" Irma "Guerita" Sánchez por el título mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En su intervención la tapatía amenazó con apuntarse la victoria por cualquier vía, "Vengo a luchar como leona por lo que yo quiero, tengo un sueño y nadie va a impedirlo, mientras la gente quiera ver a la "Güerita" les daré lo que ellos quieren ver, soy una profesional y como tal quiero afrontar esta pelea".

La mexiquense sabe que es hora de hablar arriba del ring y se mostró confiada de salir con la mano en alto, brindando un gran espectáculo, "Yo no voy a huir, estoy para lo que ella quiera, si quiere intercambiar golpes o boxear tengo la calidad suficiente para derrotarla y regresar a casa como lo que soy, una gran peleadora".


También estuvieron presentes los jóvenes prospectos Rodolfo "Fofo" Hernández y Moisés "Chucky" Flores, quienes se enfrascarán en tremendo duelo de pronóstico reservado por el estilo de ambos contendientes, en pleito firmado a diez episodios en la división de los supergallos. Para mañana está agendado el pesaje reglamentario para todos los participantes de la cartelera al filo del mediodía en la Playa el Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.